Bañera de hidromasaje

12 productos
Criterios
Color
Dispoisicón (mueble)
Derecho (4)
Forma
Ovalada (6)
Cuarto de círculo (4)
Color (tono)
Número de plazas
1 plaza (10)
Estilo
Contemporáneo (10)
Clásico atemporal (2)
Opciones
Oferta (6)
En stock (11)
Con o sin Leds
Sin leds (6)
Longitud
1m a 1,49m (1)
1,5m a 1,99m (11)
Precio
de 400 a 799,99 (1)
de 800 a 1.199,99 (3)
de 1.200 a 1.599,99 (6)
de 1.600 a 1.999,99 (2)
Todos los filtros
Has visto 12 artículos de 12 artículos

Disfruta de una amplia gama de Bañera de hidromasaje a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Bañera de hidromasaje de Calidad.

¿Por qué equipar tu cuarto de baño una bañera de hidromasaje? Nada mejor tras una larga y agotadora jornada de trabajo que disfrutar de un momento de relajación. ¡Si no puedes ir a un centro de talasoterapia, que la talasoterapia venga a ti! La venta de bañeras de hidromasaje está en pleno auge. El deseo de sentirse lo mejor posible en casa crece cada año. Por eso, Venta-Unica te ayuda a elegir una bañera de hidromasaje. Hay una serie de criterios que hay que tener en cuenta para hacer la elección correcta. La bañera de hidromasaje, también conocida como bañera thalasso o bañera jacuzzi, tiene numerosas opciones para adaptarse a todas tus necesidades. El primer criterio importante es el tamaño.  Hay bañeras de hidromasaje de 1, 2 y 3 plazas. Para una persona, para parejas, para familias… ¡Encuentra el modelo que necesitas a precios económicos gracias a nuestra amplia gama de bañeras de hidromasaje! Venta-Unica trabaja cada día para proponerte las bañeras de hidromasaje de mejor calidad!

Hay otros aspectos importantes a la hora de elegir tu bañera jacuzzi. Si te gusta disfrutar durante horas de un baño relajante, puedes elegir entre la bañera exenta o la bañera rinconera. Ten bien en cuenta las medidas de tu cuarto de baño antes de decantarte por uno y otros modelo. Si es más bien pequeño, lo mejor es una bañera de hidromasaje rinconera. Es un modelo ergonómico y cómodo que te ayudará a aprovechar al máximo el espacio disponible. Si tu cuarto de baño es más bien grande, cualquiera de los modelos te vendrá bien. A continuación, fíjate en la disposición y el número de chorros, sin olvidar su potencia. El poder de masaje de los chorros debería cubrir la totalidad del cuerpo, desde los pies a la cabeza.  Este tipo de bañeras pueden estar equipadas con 6, 9, 16 o 25 chorros para masajear y estimular diferentes partes del cuerpo. Más allá del masaje, este tipo de bañeras sirve para eliminar toxinas y aliviar los dolores musculares y articulares. De hecho, los baños de talasoterapia ofrecen diferentes tipos de masajes. Si te gustan los masajes suaves y relajantes, podrás disfrutar de chorros de agua con pequeñas burbujas para envolver todo el cuerpo.  Si prefieres un masaje más vigoroso, utiliza el programa de masaje tónico. En este, las burbujas salen a alta presión a alta presión para trabajar con intensidad las distintas zonas del cuerpo. Y, si prefieres un masaje híbrido, relajante y vigorizante, optar ambos programas a la vez. Un reposacabezas, un reposacodos o un reposapiés… ¡No dudes en añadir todos los complementos que quieras para disfrutar de una experiencia todavía más agradable y completa! Y si quieres crear un ambiente tamizado y con mucha personalidad, la bañera de hidromasaje con LEDs es el modelo ideal.

Por último, piensa en elegir una bañera que se adapta al estilo de tu cuarto de baño y haga juego con el lavabo o la ducha. Añade algunos objetos decorativos para crear un espacio íntimo y acogedor… ¡Y a disfrutar! Descubre todas las bañeras de hidromasaje a precios económicos entre un amplio abanico de productos. ¡Empieza a disfrutar cuanto antes de tu bañera de hidromasaje gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio! ¡Es rápido y eficaz!