Librería

9 productos
Color
Material
Paneles y otros derivados de la madera
Tipo de almacenaje
Estantería
Cajón
Estante
Estilo
Clásico atemporal
Contemporáneo
Étnico
Industrial
Opciones
Oferta
En stock
Diseño de tipo
Para fijar a la pared
Sobre suelo
Longitud
50 cm a 99 cm
1m a 1,49m
1,5m a 1,99m
Precio
de 149,99 a 199,99
de 200 a 399,99
de 400 a 599,99
de 600 a 799,99
Todos los filtros
Has visto 9 artículos de 9 artículos

Disfruta de una amplia gama de Librerías a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Librerías de Calidad.

¿Por qué invertir en una biblioteca?

Las bibliotecas son muebles estéticos, prácticos y personalizables. Tienen una presencia y un lado estético incomparable que te ayudarán a aportar carácter y personalidad a la pieza. Los libros en papel han sabido resistir el desafío del mundo digital. Ellos son, evidentemente, los principales protagonistas de una biblioteca, pero también lo pueden ser tus plantas y objetos decorativos. El estilo de tu biblioteca dependerá, entre otras cosas, del material con el que ha sido fabricada. Si quieres aportar un toque étnico y natural a tu decoración, opta por una biblioteca de madera; para una nota de estilo industrial, decántate por una de metal; para interiores de contemporáneo tienes las bibliotecas de cristal templado. Otras opciones son el MDF o el aglomerado, materiales que aportarán un toque auténtico y vintage a tu decoración. ¡Descubre todos los estilos y materiales en Venta-Unica! ¡La biblioteca a precio económico de tus sueños te está esperando!

Más allá del lado estético, una biblioteca es un mueble de almacenamiento al estilo de las estanterías, gracias a sus múltiples estantes y cajones. Por eso, es importante fijarse bien en las medidas de tu futura biblioteca con puertas y estanterías. Mide bien el espacio de suelo disponible para que puedas encontrar el tamaño perfecto. Tienes muebles de 50 centímetros a 2 metros de ancho, elige el que mejor se adapte a las proporciones de la pieza. No debe ser demasiado grande e imponente para no sobrecargar la pieza, ni demasiado pequeño para que no haya desproporción respecto al resto de muebles de salón. Trata de que tu biblioteca combine con el sofá, los sillones o la mesa para crear una atmósfera cálida y acogedora. Y, para ponerle la guinda al pastel, puedes aportar un toque de luminosidad, puedes instalar una chimenea o una biblioteca con LEDs.

Este mueble también puede servir de biblioteca de escritorio o de despacho. Instalar una biblioteca en tu espacio de trabajo te ayudará a organizar tus archivos, documentos, libros y demás material de escritorio. Es ideal para optimizar el espacio y trabajar en buenas condiciones. Elige ya tu biblioteca a precio económico entre una amplia gama de productos con la mejor relación calidad-precio de Venta-Unica. ¡Pide ya tu biblioteca y pronto la estarán montando en tu salón!