Cama boxspring, cama continental

45 productos
Color
Tamaño
140x200 cm
100x200 cm
2x80x200 cm
2x90x200 cm
Con o sin almacenaje
Con almacenaje
Sin almacenaje
Opciones
Novedades
Oferta
En stock
Colección
Good for Planet
Edición Prestigio
Longitud
1,5m a 1,99m
2m a 2,49m
Con o sin Leds
Sin leds
Con leds
Precio
de 300 a 599,99
de 600 a 899,99
de 900 a 1.199,99
de 1.200 a 1.499,99
de 1.500 a 1.799,99
cama boxspring
Todos los filtros
Has visto 45 artículos de 45 artículos

Disfruta de una amplia gama de Cama boxspring a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Cama boxspring de Calidad.

¿Qué es una cama boxspring? Una cama boxspring es una cama doble con 2 colchones separados. Es un modelo muy popular en Estados Unidos que ha venido cobrando protagonismo en los países europeos. Una boxspring completa está equipada con 2 somieres individuales de calidad, un cabecero acolchado y colchones que se adaptan a tu cuerpo y los movimientos que haces al dormir… ¡Toda una garantía de descanso y de un sueño reparador! ¡Encuentra tu boxspring a precio reducido entre la amplia selección de productos en Venta-Unica!

¿Por qué elegir una boxspring? El somier de muelles y los 2 colchones le proporcionan un soporte personalizado y cómodo. Los somieres de láminas permiten que el aire circula para que tus colchones se mantengan perfectamente ventilados y secos. Además, se fabrican con materiales de buena calidad para resistir mejor al paso del tiempo. ¡Y todo con ese aire tan lujoso y mullidito digno de los mejores hoteles!

¿Cómo elegir una cama boxspring de calidad? Fíjate bien en el tamaño de los colchones. Hay modelos de 2x80x200 cm (Queen size) y de 2x90x200 cm (King Size). Luego estudia la tecnología del colchón. Hay 2 tipos de colchones de muelles. El colchón de muelles ensacados proporciona una buena independencia de lecho, se adapta a las diferentes partes del cuerpo y amortigua los movimientos. El colchón de muelles bicónicos es un excelente soporte para la espalda, cómodo y permite que el aire circule bien para mantener el colchón bien ventilado.  La segunda característica es el nivel de firmeza del colchón. Elige uno que no sea ni demasiado blando ni demasiado firme… ¡Tu espalda te lo agradecerá! ¡Por fin sabrás lo que es un verdadero sueño reparador! También es importante intentar que tu boxspring haga juego con el resto del dormitorio. Elige el color y el material que mejor combine con el diseño del armario, la cómoda o la mesa de noche. Si todavía no lo tienes claro, no dudes en consultar las fichas técnicas de los productos… ¡Nuestros expertos te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades! ¡Descubre todas las camas boxspring a precios económicos de Venta-Unica! La calidad de tu sueño es nuestra prioridad, por eso hacemos todo lo posible para poner a tu disposición los mejores productos. ¡No esperes más, elige ya el tuyo y recíbelo en casa en unos días gracias a nuestro servicio de entrega!