Ayuda y pedidos: 911 126 579

Cama eléctrica

60 productos
Búsqueda por composición :
Búsqueda por tecnología del somier:
Búsqueda por tecnología del colchón:

Disfruta de una amplia gama de Cama articulada a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Cama articulada de Calidad.

Para luchar eficazmente contra el dolor de espalda y los trastornos del sueño, opte por las camas articuladas
 
Compuesta por un somier eléctrico o manual y un colchón de relajación, las camas de relajación ofrecen una calidad de sueño muy apreciada y muchas ventajas. La primera ventaja de la cama de relajación está relacionada con la salud, de hecho, el poder levantar ciertas partes del cuerpo ayuda a aliviar el dolor de espalda, reduce la tensión muscular y facilita la circulación sanguínea y la respiración. 
 
La segunda ventaja es la comodidad. La cama ya no es sólo el lugar donde se pasan las noches, sino que se convierte en un lugar para vivir, leer, ver la televisión, descansar. 
Además, en una cama de relajación, cada somier es independiente, lo que permite una mayor independencia de la cama.
Por otro lado, gracias al somier de listones, podrás ajustar la firmeza de tu cama según tus necesidades, sin tener en cuenta las de tu pareja, que también podrá ajustar su cama. 
 
Para una comodidad óptima, combina el somier con un colchón de espuma, látex, muelle ensacados o espuma con memoria de forma
 
Ten en cuenta que las camas eléctricas están ahora disponibles en varios anchos para mayor comodidad, por lo que puedes elegir una cama eléctrica 2x70x190, una cama eléctrica 2x80x200 o una cama eléctrica 2x90x200.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia