Caseta de jardín y gazebo

16 productos
499,99
en lugar de : 683
en stock
Oferta
-16%
Oferta
-22%

Disfruta de una amplia gama de Caseta de jardín y gazebo a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Caseta de jardín y gazebo de Calidad.

La caseta de jardín y el cenador o gazebo son construcciones que se colocan en el jardín.
La caseta está cerrada con un techo y paredes y suele ser de madera o metal. Esto permite almacenar en su interior todo tu equipo de bricolaje, la decoración del jardín, los muebles de exterior en invierno e incluso otros trastos voluminosos. Hay casetas de madera que se asemejan a pequeñas construcciones de montaña. Se utilizan más a menudo, pero requieren un mantenimiento extra contra el agua que daña la madera y contra los insectos que pueden estar presentes si la madera se descompone. También tienen la ventaja de ser aislantes y por lo tanto mantienen buenas condiciones climáticas.
El gazebo es una estructura que proporciona un refugio, como una pérgola o cenador.

Por otro lado, Venta-Única.com también ofrece cobertizos metálicos para jardín, de 3 a 12,99m², que son más fáciles de mantener e instalar. Para satisfacer los gustos de todos, ofrecemos cobertizos metálicos de jardín en gris o verde.