Chimenea

13 productos
Color
Opciones
En stock
Longitud
< 50 cm
50 cm a 99 cm
1m a 1,49m
Material
Paneles y otros derivados de la madera
Cristal
Estilo
Encanto Vintage
Diseño
Diseño de tipo
Para fijar a la pared
Sobre suelo
Para empotrar
Precio
de 99,99 a 199,99
de 200 a 399,99
de 400 a 599,99
Todos los filtros
Has visto 13 artículos de 13 artículos

Disfruta de una amplia gama de Chimeneas a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Chimeneas de Calidad.

¿Por qué invertir en una chimenea? La chimenea tiene el don de congregar a familiares y amigos en torno a ella. Es perfecta para crear una auténtica atmósfera acogedora. Además de calentar la casa, también tienen aspecto decorativo importante. ¡Hay modelos de todos los estilos y para todos los gustos! Una chimenea es una excelente inversión que te va a acompañar muchos años. Por eso es importante tener en cuenta cada uno de los detalles y características técnicas a la hora de elegir tu chimenea. Nuestros expertos de Venta-Unica han redactado, con este fin, fichas técnicas exhaustivas y detalladas. ¡Sigue nuestras indicaciones para encontrar la chimenea de tus sueños! ¡Disfruta como nunca de las largas tarde de invierno gracias a nuestras chimeneas de calidad y a precios económicos! ¡Venta-Unica te propone sus mejores modelos para crear una atmósfera acogedora y con un encanto irresistible! ¡Una vez la pruebes, ya no podrás vivir sin ella!

Descubre nuestra selección única y de calidad: encuentra el modelo que más te convenga entre las chimeneas de bioetanol o las chimeneas eléctricas. En primer lugar, tienes la opción de las chimeneas de bioetanol. Estas chimeneas ecológicas apenas requieren mantenimiento, ya que no desprenden ceniza. Otra alternativa son las chimeneas eléctricas de la marca FLAMATECH. Estas modernas y económicas chimeneas decorativas tiene un efecto llama ultrarrealistas. Además, tienen el mismo poder calefactor que una hoguera de leña, pero sin sus inconvenientes… ¡Se acabó el humo, la ceniza y el hollín! Por si fuera poco, apenas requieren mantenimiento y no representan ningún riesgo para tu casa o tu salud. Todos estos productos tienen otra ventaja: se pueden desplazar fácilmente de un lugar a otro de la casa. FLAMATECH es una marca francesa especializada en chimeneas eléctricas decorativas. El compromiso fundamental de FLAMATECH es el de proponer chimeneas prácticas, seguras y respetuosas con el medioambiente y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Cada producto de la gama FLAMATECH ha sido cuidadosamente seleccionado con el fin de proponerte siempre diseños y funciones nuevas, variadas y de calidad. ¡Y todo con un encanto indiscutible! Su sola presencia la dará un aire nuevo y auténtico a la sala de estar. Puedes elegir entre una chimenea eléctrica de metal o de MDF, ambas se adaptan sin problemas a diferentes estilos de interior: contemporáneo, design o vintage. En Venta-Unica, seleccionamos rigurosamente todas nuestras chimeneas por su calidad y siempre al mejor precio. ¡Aprovecha nuestro servicio de entrega a domicilio y pronto estarás disfrutando de tu chimenea!