Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colchón

62 productos
Buscar por tamaño:

Disfruta de una amplia gama de Colchón a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Colchón de Calidad.

¿Cómo elegir un colchón? ¡Una pregunta que todos nos hemos hecho! La vida útil de un colchón es de unos diez años, sabiendo que pasamos alrededor de 1/3 de nuestra vida en la cama, ¡es importante elegirlo bien! ¿Qué tecnología elegir según mis posiciones para dormir, mi morfología, mi deseo de comodidad y firmeza, la independencia necesaria para dormir o el tamaño de la cama?

Descubramos juntos la gama de colchones de Venta-Unica para ayudarte a decidir: 3 tipos principales de tecnología disponibles: colchones de muelles, colchones de espuma y colchones de látex.

El
colchón de muelles, en particular los muelles ensacados, proporciona una buena independencia para dormir y una óptima ventilación.

Cuanto mayor sea la densidad (en kg/m3) del
colchón de espuma, mayor será la calidad de la cama. Los colchones de espuma con memoria se adaptan a la forma exacta de nuestro cuerpo, reducen los puntos de presión y tienen un gran efecto de bienestar.

El
colchón de látex es hipoalergénico, flexible y dimensionalmente estable.

En cuanto al tamaño, ¡tienes un amplio rango de elección en Venta-Unica!

Tenemos tamaños estándar como el colchón de 1 plaza de 90x190, de 2 plazas, o bien un colchón de 140x190 (tamaño clásico), o bien un colchón de 160x200 (tamaño Queen) para  mayor comodidad y espacio!
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia