Ayuda y pedidos: 932 207 428

Colchón 1 plaza

29 productos
Búsqueda por talla

Descubre nuestra selección Colchón 1 plaza de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El colchón de 1 plaza es un colchón individual para una persona. En esta amplísima gama de colchones se encuentran los tamaños estándar europeos como el colchón de 90x190 y el colchón de 90x200, que cada vez es más importante, pero también se pueden encontrar colchones para bebés, colchones para niños ¡o colchones de relajación!
El colchón para bebés es de tamaño 60x120, en el caso del colchón evolutivo, puede evolucionar hasta 70x140, y así permitir adaptarse y seguir el crecimiento del niño.
También hay colchones nido para disponer de una cama extra para los amigos de tus hijos o para una familia grande.
Por último, entre los colchones individuales, también encontramos los colchones de relajación de alta gama, que son individuales, precisamente para satisfacer las necesidades personales de cada una de las dos personas que duermen en la cama y para permitir diferentes apoyos y posiciones.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 932 207 428
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia