Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colchón espuma

35 productos

Descubre nuestra selección Colchón espuma de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

Los colchones de espuma son uno de los tipos de colchones más vendidos porque generalmente ofrecen una buena relación calidad-precio.
En general,
cuanto mayor sea la densidad (en kg/m3) de la espuma, mejor será la calidad de la cama. Hay diferentes tipos de espuma: espuma viscoelástica o espuma de memoria de forma, espuma HR y espuma de poliéster.
Los
colchones de espuma de memoria de forma
 siguen la forma de tu cuerpo y permiten así reducir los puntos de presión y las molestias, limitando así la incomodidad que empuja a darse la vuelta y moverse durante la noche. Permite una sensación suave pero no es recomendable si tiendes a sentir calor por la noche, precisamente por su lado envolvente.
Los colchones de espuma HR, es decir, 
los colchones de alta resistencia, tienen una densidad de espuma entre 30 y 50kg/m3, ofrecen un apoyo preciso y proporcionan un confort dinámico.
Por último, 
los colchones de espuma baratos, generalmente hechos de espuma de poliéster, se utilizan generalmente ya sea para los colchones de los niños, que pesan menos y necesitan una menor densidad de espuma, para la ropa de cama adicional o cuando se tiene un presupuesto ajustado.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia