Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colchón látex

15 productos

Descubre nuestra selección Colchón látex de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El colchón de látex es ideal para mantener un colchón sano, flexible y evitar que se deforme. Originalmente, el látex es una espuma de origen vegetal derivada de la savia del árbol del caucho, también hay látex de origen sintético. Es un material naturalmente hipoalergénico.
¡El látex también se adapta perfectamente al cuerpo!

Cómo elegir un colchón de látex? La calidad del soporte y la firmeza del colchón aumenta con la densidad del látex (en kg/m3) y el grosor del bloque de látex.
 
Las células de látex aseguran una buena ventilación del colchón, y proporcionan independencia de la cama. También permiten una zonificación del colchón, es decir, obtener zonas más o menos firmes. Puedes tener colchones de látex mezclados con espuma, colchones de espuma con plancha de acogida de látex, en lo que te beneficiarás de las ventajas del látex y otra tecnología, o colchones 100% de látex.

No dudes en echarle un ojo a nuestros conjuntos de somier + colchón de látex¡y benefíciate de precios aún más ventajosos agrupando productos!
 
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia