Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colchón niño

15 productos
Buscar por tamaño:

Disfruta de una amplia gama de Colchón niño a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Colchón niño de Calidad.

¿Por qué hay una diferencia entre un colchón de niño y un colchón clásico para1 persona? Un niño simplemente no tiene el mismo peso que un adulto, por lo que puede permitirse tener una densidad de espuma más baja que la de un adulto; como resultados, tendremos colchones más baratos.
Un colchón infantil también puede beneficiarse de características especiales específicas para las camas infantiles, como los colchones nido, que están especialmente diseñados para las
camas nido. Se trata de colchones delgados que caben en el cajón de nido de la cama, donde otros colchones no cabrían. El criterio del grosor del colchón también debe tenerse en cuenta en el caso de las literas o camas altas. Por razones de seguridad, en el caso de camas altas, literas o entrepisos, se recomienda un grosor máximo de colchón, simplemente para permitir que la barrera actúe correctamente y cumpla su función de barrera, si el colchón es demasiado alto, ya no sería adecuado.
Por último, también podemos encontrar colchones evolutivos
, que se pueden usar desde una edad muy temprana ya que se trata de un colchón cuyo tamaño cambia. Se puede ampliar el colchón añadiendo ciertas partes y así acompañar al niño en su crecimiento, ¡sin tener que cambiar de cama! ¡Económico e inteligente!
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia