Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colchón memoria de forma

25 productos
Buscar por tamaño:

Descubre nuestra selección Colchón memoria de forma de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

Un colchón de memoria de forma es un colchón cuya superficie superior, es decir, la parte superior de su colchón, posee la llamada espuma de memoria de forma o el gel con memoria de forma.
Al tomar la forma exacta de tu cuerpo, la espuma con memoria de forma, también conocida como espuma viscoelástica, reduce los puntos de presión, evitando así la fricción al girar durante la noche.
También permite tumbarse de forma más independiente, por lo que afecta menos los cambios de posición de tu pareja.
A menudo presente en los colchones de alta gama, la memoria de forma siempre se combina con otra tecnología: la espuma de muelle o de látex, que define el soporte del colchón.
Se pueden encontrar colchones con memoria de forma de 140x190
, colchones con memoria de forma 160x200 o colchones de relajación, también en tamaños individuales, como los colchones con memoria de forma 80x200.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia