Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá cama 2 o 3 plazas

123 productos

Descubre nuestra selección Sofá cama 2 o 3 plazas de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

sofá para dormir en él con regularidad, una excelente opción sería el sofá cama con apertura italiana, ya que se abre en un abrir y cerrar de ojos, viene con un auténtico colchón y suele estar equipado con un cofre para guardar las almohadas. Si lo que buscas es un sofá para dormir ocasionalmente, puedes optar por sofás tipo clic clac, acordeón o los bancos cama. Sean cuales sean tus necesidades y sea cual sea tu estilo… ¡En Venta-unica.com encontrarás el modelo que necesitas y precios imbatibles! "}" style="font-size: 11pt; font-family: Calibri, Arial; color: rgb(0, 0, 0);">¡Un sofá cama es la mejor manera de combinar practicidad y tendencia y puede ser de 2 o 3 plazas, por lo que conviene elegir bien el espacio en el que vas a disponer esta cama supletoria de calidad para tus invitados. Si buscas un sofá para dormir en él con regularidad, una excelente opción sería el sofá cama con apertura italiana, ya que se abre en un abrir y cerrar de ojos, viene con un auténtico colchón y suele estar equipado con un cofre para guardar las almohadas. Si lo que buscas es un sofá para dormir ocasionalmente, puedes optar por sofás tipo clic clac, acordeón o los bancos cama. Sean cuales sean tus necesidades y sea cual sea tu estilo… ¡En Venta-unica.com encontrarás el modelo que necesitas y precios imbatibles! 

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia