Ayuda y pedidos: 911 126 579

Silla - Piel sintética

38 productos
Tus criterios:

Descubre nuestra selección Silla - Piel sintética de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

Descubre nuestra gama de sillas de comedor de piel sintética, mezcla de poliuretano y tela, la imitación tiene el aspecto de la piel y es agradable al tacto, al mismo tiempo que es fácil de limpiar: un simple toque de esponja basta para quitarle manchas o suciedad. Este material es ideal para las familias grandes, los presupuestos pequeños o para todos aquellos que no quieren perder demasiado tiempo en el mantenimiento de sus muebles.
Mezcla los estilos con estas sillas de imitación piel, desde el diseño vintage hasta el contemporáneo, pasando por el escandinavo, acompaña tu mesa con estas cómodas sillas.
Se venden por unidad o por lote para ahorrar aún más. ¡No dudes más y elige la mejor relación calidad-precio en Venta-Única.com!
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia