Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sillón de piel sintética

26 productos

Descubre nuestra selección Sillón de piel sintética de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

La piel sintética o polipiel es un material de acabado liso y brillante similar a la piel que te ayudará a aportar personalidad y carácter a tu decoración. Tiene la ventaja de ser más resistente a los arañazos que el cuero y, además, se limpia fácilmente con un paño húmedo. Así que, si quieres un sillón de calidad y a precio competitivo para tu salón, el sillón de polipiel es una opción excelente. Existen modelos de todas las formas y colores, así que podrás estar al día en tendencias con un sillón bajo o apostar por el lado design de un sillón con forma de mano. Y si quieres garantizar un excelente nivel de confort, puedes decantarte por un sillón relax de polipiel. ¡Descubre la gran selección de sillones de piel sintética al mejor precio de Venta-unica.com! 

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia