Ayuda y pedidos: 911 126 579

Edredón y almohada

56 productos

Disfruta de una amplia gama de Edredón y almohada a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Edredón y almohada de Calidad.

Para contribuir a tu bienestar en la cama, ofrecemos edredones y almohadas a bajo precio. Al igual que el colchón de espuma con memoria, está la almohada con memoria de forma. Ésta tiene la ventaja de adaptarse a tu morfología guardando en la memoria los puntos de presión. Si sufres de dolor cervical, te aconsejamos que elijas una de nuestras almohadas ergonómicas, también llamadas almohadas cervicales, que te permiten acompañar tu cuello en la extensión de su columna vertebral. También tenemos cojines si prefieres este tipo de almohada.
 
Con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número de personas posible, nuestros edredones están disponibles en varios tamaños (140x200cm, 220x240cm y 240x260cm).
 
Si también desea renovar su juego de ropa de cama o sábanas, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestra ropa de cama.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia