Ayuda y pedidos: 902 636 106

Estilos

Estilos

Rústico

¡Una casa donde se vive a gusto! Muebles de roble macizo, sofás de piel muy cómodos, tejidos de tonos naturales y decoración campestre, nos gusta el estilo rústico porque es acogedor y tranquilizador. Hogar dulce hogar...

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Rústico'

Étnico

¡Te sorprenderá! El estilo étnico mezcla colores cálidos, materiales naturales y representaciones divinas que dan paz al ambiente. Las maderas exóticas están omnipresentes, tanto el bambú como el mimbre, la madera de mango o la teca. Los muebles de teca hacen juego con los cuadros de inspiración asiática y africana, y con objetos de decoración cálidos que te invitan al viaje... ¡En tu casa!

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Étnico'

Encanto

¿Eres de espíritu romántico? El estilo que buscas es el Encanto. Muebles de madera de tonos patina, cuadros y cojines con flores, sofás y sillones de líneas ligeras, colores sutiles con matices beige y gris... Un ambiente acogedor y tranquilizador donde siempre se está a gusto.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Encanto'

Industrial

El estilo industrial es muy singular. Materiales en bruto, colores y materiales fríos que recuerdan el metal, estos muebles tienen un espíritu moderno. Mesas de centro de metal y de madera, lámparas de acero inoxidable, decoración color pata, los muebles ideales para tu hogar están dentro del estilo industrial. Líneas sobrias y elegantes para un diseño actual.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Industrial'

Vintage

¡El estilo propio de los apasionados de la decoración! La moda del Vintage es divertida, variada, y muy actual. Un sillón de diseño, un reloj retro, una lámpara naranja de pie de los 50, y ya está. Todos podemos divertirnos mezclando los estilos y las referencias Vintage para crear una decoración muy personal y actual.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Vintage'

Viajero

¡El estilo viajero les gustará a los amantes de los viajes, que siempre están deseosos de nuevas aventuras! Variedad decolores, materiales y formas, ¡ven a explorar todas las posibilidades para la decoración de casa! Si te gustan las alfombras “british”, los baúles africanos o los cuadros de la Gran Manzana, este estilo te hará viajar al mundo entero.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Viajero'

Joven

¡Joven y divertido! El estilo de una casa joven tiene una única preocupación: ¡la decoración! Los muebles son prácticos: cama alta para ahorrar espacio, mesa de centro ingeniosa, sofá cama para los amigos que vienen de visita... Sin embargo, la decoración no se descuida: el ambiente se construye con uno o dos colores fuertes y vivos para crear dinamismo, y objetos de decoración originales y divertidos.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Joven'

Niño

¡Te invitamos a entrar en el universo de los niños! Camas en forma de coche de carrera o carroza de princesa, cómodas con tiradores en forma de corazones,... aquí encontrarás colores alegres y emblemáticos del mundo infantil. ¡Rosa, verde, manzana o rojo, querrás volver a este mundo mágico y maravilloso!

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Niño'

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 902 636 106
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Únete a la comunidad
Venta-Unica.com

Venta-Unica.com pertenece al grupo Cafom Especialista en precio y calidad desde 1985
Cafom - SA con un capital de 39 641 178 euros - Cotiza en la Bolsa de París desde el año 2005 - Tel.: 902 636 106