Ayuda y pedidos: 911 126 579

Alfombra Kilim VS. alfombra Bereber

16 productos
Alfombra Kilim VS. alfombra Bereber

¿Alfombra Kilim o alfombra Bereber? Depende de ti hacer esta elección. Descubre nuestra selección de alfombras kilim y alfombras bereberes.

Las alfombras kilim y bereberes se confunden a menudo pero tienen características muy diferentes: la alfombra kilim se caracteriza por una técnica de tejido artesanal atribuida a los pueblos musulmanes nómadas. "Kilim" es una palabra turca que designa la técnica de tejido plano (o tapiz). Esta técnica de fabricación de alfombras es diferente de la técnica de punto anudado (aspecto aterciopelado), la representación es más suave y ligera. Figuras abstractas y geométricas para los musulmanes suníes, o animales estilizados para los musulmanes chiítas, los motivos y símbolos de las alfombras kilim son expresiones de creencias y supersticiones.
En cuanto a las alfombras bereberes, son alfombras que tradicionalmente fueron tejidas a mano por las tribus Beni Ouarain de las montañas Atlas marroquíes. Fueron hechos con lana de una antigua raza de ovejas. Al igual que con las alfombras kilim, los patrones de las alfombras bereberes son también la expresión de creencias y supersticiones, algunos patrones se sabe que traen buena suerte o protegen del infortunio.

Descubre nuestra selección de alfombras kilim y bereberes al mejor precio. Hay alfombras de todos los tamaños: alfombra redonda, alfombra de pasillo, alfombra de salón, alfombra de 120 x 170 cm, alfombra de 160 x 230 cm, alfombra de 200 x 290 cm. Venta-unica.com te ofrece una amplia gama de alfombras bereberes y kilim blancas o de color, de lana, algodón o polipropileno. 
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia