Invernadero adosado

3 productos
Color
Opciones
Oferta
En stock
Longitud
2m a 2,49m
> 3 m
Material
Metal
Plástico
Precio
de 300 a 399,99
de 400 a 499,99
Todos los filtros
Has visto 3 artículos de 3 artículos

Descubre nuestra selección Invernadero de jardín mural de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El invernadero de jardín adosado, también llamado "invernadero de pared", se pega a las paredes de tu casa. Este tipo de invernadero tiene muchas ventajas: de hecho, se beneficia del calor de las paredes de la casa y beneficia a las plantaciones que mantienen en todo momento de una temperatura correcta. Además, su estructura le permite proteger las plantaciones contra la intemperie o los golpes. También se puede utilizar este invernadero durante el invierno.
Una de sus ventajas es, por supuesto, su localización más cercana a la casa, lo que puede permitir conectarse a la electricidad y al agua y así poder instalar una calefacción o instalar fácilmente un dispositivo de riego.
¿Convencido? Descubre nuestros invernaderos de jardín adosados de policarbonato a precios bajos.
Si la practicidad te importa más que la estética, elige invernaderos más grandes para cubrir el conjunto de tu huerto, mira nuestra selección de invernadero del jardín túnel.