Ayuda y pedidos: 911 126 579

Invernadero de jardín mural

3 productos
Tus criterios:

Descubre nuestra selección Invernadero de jardín mural de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El invernadero de jardín adosado, también llamado "invernadero de pared", se pega a las paredes de tu casa. Este tipo de invernadero tiene muchas ventajas: de hecho, se beneficia del calor de las paredes de la casa y beneficia a las plantaciones que mantienen en todo momento de una temperatura correcta. Además, su estructura le permite proteger las plantaciones contra la intemperie o los golpes. También se puede utilizar este invernadero durante el invierno.
Una de sus ventajas es, por supuesto, su localización más cercana a la casa, lo que puede permitir conectarse a la electricidad y al agua y así poder instalar una calefacción o instalar fácilmente un dispositivo de riego.
¿Convencido? Descubre nuestros invernaderos de jardín adosados de policarbonato a precios bajos.
Si la practicidad te importa más que la estética, elige invernaderos más grandes para cubrir el conjunto de tu huerto, mira nuestra selección de invernadero del jardín túnel.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia