Mesa fija

49 productos
Color
Forma
Rectangular
Redonda
Ovalada
Material
Paneles y otros derivados de la madera
Cristal
Metal
Madera
Piedra
Número de plazas
2 plazas
4 plazas
6 plazas
8 plazas
Estilo
Diseño
Contemporáneo
Art Deco
Clásico atemporal
Joven
Escandinavo
Industrial
Encanto Vintage
Mostrar más
Mostrar menos
Opciones
Oferta
En stock
Tipo de patas
Central
4 patas
Trípode
Con o sin Leds
Sin leds
Con leds
Colección
Edición Prestigio
Made for design
Good for Planet
Diseño
Longitud
50 cm a 99 cm
1m a 1,49m
1,5m a 1,99m
2m a 2,49m
Precio
de 84,99 a 199,99
de 200 a 399,99
de 400 a 599,99
de 600 a 799,99
Todos los filtros
Oferta
Oferta
Has visto 48 artículos de 49 artículos

Descubre nuestra selección Mesa de comedor fija de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

¿Por qué es importante invertir en una mesa de comedor fija de calidad?

Porque es el elemento central de la sala de estar. Un lugar de encuentro en que disfrutara de agradables momentos en familia o con amigos. Tenemos modelos de todas las formas y tamañas… ¡Seguro que encuentras la mesa de comedor que tanto estabas buscando entre nuestra selección de productos! Piensa en reservarle a tu mesa de comedor un lugar luminoso y espacioso para moverte fácil y cómodamente. Si te gustan los muebles de estilo clásico, opta por un #1#mesa de comedor redonda#1# o #2#mesa de comedor ovalada#2#; si prefieres darle un toque más contemporáneo a tu sala de estar, elige una mesa rectangular. La elección del material también repercute en el estilo. Una mesa de metal, por ejemplo, es ideal para aportar una nota de estilo industrial, las mesas de madera tienes un indiscutible encanto natural y las de cristal templado un aire más moderno y design. ¡Filtra bien en función de tus gustos! Echa un vistazo a las fotos de los diferentes modelos para diseñar y proyectarte en tu nuevo salón. ¡Encuentra la mesa de comedor a precio económico perfecta en Venta-Unica! Pronto estará en el centro de tu sala de estar.

¿Qué tamaño de mesa de comedor es el adecuado para tu salón?

Puedes elegir una mesa de 2, 4, 6 o 8 comensales, dependiendo del espacio del que dispongas. Si tienes una familia numerosa o sueles invitar a amigos a cenar, puede que, en ocasiones, te hayas quedado corto de espacio y hayáis tenido que comer muy pegados los unos a los otros. En ese caso, y si las dimensiones de tu sala de estar lo permite, sería bueno invertir en una mesa de comedor más grande. Una mesa de calidad será más duradera y te acompañará durante más tiempo compartiendo agradables momentos en compañía de tus seres queridos. Y, si quieres aportar un toque diferente a tu decoración… ¡Atrévete con algunos de los diseños más originales de nuestro catálogo! Elijas el modelo que elijas, combínala con unas sillas bien bonitas que ayuden a realzar el encanto de tus objetos decorativos, tu aparador o del resto #3#muebles de la sala de estar#3#. ¿Andas falto de inspiración? Que no cunda el pánico. Las fichas técnicas de nuestros productos han sido redactadas por nuestros expertos para facilitarte la vida a la hora de elegir… ¡Consigue la mesa de comedor a precio económico de tus sueños! La última categoría es la mesa de cocina y también hay muchos modelos diferentes. Una buena mesa de cocina es ideal para comer, cenar y cocinar tus mejores recetas cómodamente. Encuentra todos estos modelos de mesas fijas con la mejor relación calidad-precio en Venta-Unica. ¡Y todo con un servicio de entrega a domicilio rápido y eficaz!