Cama abatible

12 productos
Color
Opciones
En stock
Con o sin colchón
Sin colchón
Con colchón
Camas abatibles
Todos los filtros
Has visto 12 artículos de 12 artículos

Disfruta de una amplia gama de camas abatibles a precios reducidos en Venta-unica.

Ya sea para optimizar el espacio en una habitación pequeña o para amueblar una habitación de invitados, la cama abatible o plegable es la cama práctica por excelencia. También conocida como cama armario o cama de pared, permite crear un verdadero espacio para dormir en un abrir y cerrar de ojos tirando de las asas y desplegando las patas, que son invisibles cuando están cerradas.

Como una cama real, nuestras camas plegables están equipadas con una base de madera de haya de 24 listones y pueden alojar un colchón de 140 x 200 o 160 x 200 cm, con un grosor máximo de 22 cm. Para ofrecerle el máximo confort, nuestras camas están equipadas con un sistema de elásticos y barras de apoyo que mantendrán toda tu ropa de cama en su sitio al abrir y cerrar la cama.

Para satisfacer todas tus necesidades, estas camas están disponibles en versión horizontal o vertical, pero también en versiones de 140 x 200 cm y 160 x 200 cm.

Las camas plegables verticales se abren a los pies de la cama y suelen ser los modelos más populares. Son adecuados para áreas pequeñas, pero asegúrate de comprobar la altura de tu techo.

Camas con apertura horizontal abiertas por el lado de la cama. Esto significa que la altura de su techo puede ser menor. Sin embargo, debes mirar que la superficie de tu pared  sea lo suficientemente grande como para acomodar esta cama. El pequeño plus de esta versión: cuando está cerrada, la cama parece un mueble de almacenamiento a su altura. Por lo tanto, puedes instalar algunos elementos decorativos encima.

Nuestras camas armario plegables también están disponibles en 2 colores. Una versión blanca que combinará con todo tipo de interiores y una versión gris y blanca si deseas aportar un toque extra de modernidad a tu habitación.

Consejos de uso e instalación:

¿Son las camas plegables adecuadas para el uso diario? Nuestras camas están equipadas con amortiguadores de gas para frenar el descenso de la cama y ofrecerte una apertura silenciosa y asistida. Así, podrás abrir y cerrar este mueble todos los días sin ninguna dificultad. Gracias a su auténtico somier integrado, nuestras camas armario le ofrecerán toda la comodidad que necesitas para un buen descanso nocturno.

¿Cómo se instala una cama de pared? Para evitar cualquier riesgo de vuelco, la cama del armario debe estar sujeta a un soporte fijo mediante los soportes suministrados. Además, sólo suministramos el material de fijación para paredes sólidas. Si deseas fijar la cama a otro soporte (pared hueca, placa de yeso, madera...), utiliza un juego de tacos/tornillos adecuado.
La superficie de instalación debe ser perfectamente sólida y capaz de soportar este tipo de elementos. El suelo debe ser plano y nivelado. Se recomienda el asesoramiento de una persona cualificada.