Mueble de baño con doble lavabo

30 productos
Criterios
Color
Color (tono)
Material
Paneles y otros derivados de la madera (16)
Madera (14)
Tipo de almacenaje
Cajón (22)
Estante (13)
Estantería (12)
Armario (6)
Estilo
Étnico (14)
Contemporáneo (13)
Escandinavo (6)
Industrial (2)
Opciones
Oferta (3)
En stock (11)
Con o sin espejo
Sin espejo (20)
Con espejo (10)
Sistema de apertura
Sistema Soft Close (13)
Corredero (6)
Batiente (6)
Push to open (3)
Diseño de tipo
Para colgar (21)
Sobre suelo (9)
Largo del mueble principal
< 60 cm (4)
de 100 a 120 cm (4)
> 120 cm (22)
Longitud
1m a 1,49m (18)
1,5m a 1,99m (3)
Precio
de 200 a 399,99 (3)
de 400 a 599,99 (19)
de 600 a 799,99 (5)
de 800 a 999,99 (3)
Todos los filtros
Has visto 30 artículos de 30 artículos

Disfruta de una amplia gama de Mueble baño con doble lavabo a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Mueble baño con doble lavabo de Calidad.

¿Por qué elegir un mueble de baño con doble lavabo? El cuarto de baño es un espacio íntimo y familiar. Un espacio en el que disfrutar de momentos de tranquilidad y bienestar, un espacio en el que cuidarse y que visitamos a cualquier hora del día. Especialmente al empezar y terminar la jornada. Gracias a un mueble con dos lavabos, podrás cepillarte los dientes al mismo tiempo que tu pareja o tu hija. ¡Cada cual en su lavabo! Se acabaron los problemas a la hora de ponerse de acuerdo en quién entra primero al baño. Estamos ante un mueble práctico, funcional y estético para toda la familia.  Suelen estar equipados con múltiples compartimentos, normalmente cajones, aunque también pueden estar equipados con armarios para que puedas organizar todas tos productos de higiene y belleza fácilmente.  También son un excelente solución para disfrutar cada día de un espacio agradable y bien organizado. Los perfumes, las cremas, la espuma y las cuchillas de afeitar… ¡Gracias a un mueble con doble lavabo podrás tenerlo todo bien organizado y al alcance de la mano!

¿Cómo combinar el mueble con doble lavabo con el resto de muebles de baño? ¡Sucumbe al encanto de estos conjuntos de baño especialmente elegidos para ti! Es una forma excelente de crear una atmósfera y un espacio a tu medida. Venta-Unica te facilita la vida proponiéndote conjuntos de baño completos (lavabo, grifería, armarios, espejos y luces). Un mueble con doble lavabo con LEDs tiene un lado estético indiscutible y te ayudará a componer un espacio moderno y luminoso en tu cuarto de baño. También es importante tener en cuenta el material. Si quieres aportar una nota de estilo industrial a tu baño, opta por un mueble con doble lavabo de metal. Para darle un aire más contemporáneo, elige uno de resina. Si quieres apuntarte a la tendencia escandinava, elige un mueble de tableros de partículas. Un mueble de baño blanco te ayudará a crear una atmósfera brillante, luminosa y design. Por último, los muebles de baño de MDF se han puesto muy de moda últimamente. Eso sí, antes de comprar un mueble con doble lavabo, es fundamental medir bien el suelo de tu cuarto de baño para saber de cuanto espacio dispones. Hay modelos de varias medidas que van desde los 60 cm de a más de 120 cm de largo. ¡Crea un espacio agradable y acogedor abriendo los espacio y combinando los colores! Todos los modelos están disponibles en Venta-Unica esperando por ti. Solo tienes que hacer unos clics para encontrar el mueble con doble lavabo económico y de calidad, que tanto estabas buscando. ¡Aproveche nuestro servicio de entrega a domicilio y en unos días lo tendrás en tu casa! ¡Es rápido y sencillo!