Ayuda y pedidos: 911 126 579

Toldo, marquesina, sombrilla

19 productos

Disfruta de una amplia gama de Pérgola, toldo, marquesina, cochera a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Pérgola, toldo, marquesina, cochera de Calidad.

¿Buscando refugio para hacer frente a las diferentes temperaturas del año? En Venta-Única.com te ofrecemos refugios tanto para el verano como para el invierno. Durante el calor intenso, la búsqueda de una zona de sombra es un desafío, pero tenemos varias soluciones: la pérgola instalada en cualquier lugar de tu jardín, la pérgola que está pegada a tu casa o la opción de un toldo o una marquesina. Este último también es útil cuando hay inclemencias del tiempo, ya que es conocido por su solidez.
Por último, también comercializamos las cocheras, bajo la cual podrás guardar tu coche, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo. De madera para un toque más estético o de metal por su durabilidad en el tiempo, esta solución es la ideal si deseas un refugio abierto.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia