Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá cama clic-clac y acordeón

70 productos

Descubre nuestra selección Sofá cama clic-clac y acordeón de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

sofás cama cic clac de polipiel o de los sofás cama cordeón de tela, ¡hay modelos, estilos y colores para todos los gustos! \n¡Elige el que mejor te convenga en función de espacio del que dispongas y amuebla tu salón o dormitorio a precios reducidos gracias a Venta-unica.com!"}" style="font-size: 11pt; font-family: Calibri, Arial; color: rgb(0, 0, 0);">Sofá durante el día, cama de noche… ¡Esta es la doble personalidad del sofá cama clic-clac o del sofá cama acordeón! Estos sofás para 2 a 4 personas se convierten en un cama para 2 personas en un abrir y cerrar de ojos. La mayoría de clic-clacs están compuestos por un somier de láminas simples o anchas y de un colchón dividido en dos partes, el asiento y el respaldo. El sofá clic-clac se puede abrir en paralelo a la pared y dispone de un sencillo mecanismo de 2 pliegues, en forma de libro, que se abre abatiendo el respaldo.
El sofá cama acordeón se abre en perpendicular a la pared simplemente, quitándole la funda, y todo estará listo para ver TV en tu cama. No dejes de lado su estética y opta por un clic clac escandinavo, o elige entre la gran variedad de colores de los sofás cama clic clac de polipiel o de los sofás cama cordeón de tela,
¡hay modelos, estilos y colores para todos los gustos!
¡Elige el que mejor te convenga en función de espacio del que dispongas y amuebla tu salón o dormitorio a precios reducidos gracias a Venta-unica.com!

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia