Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá cama rinconero italiano

9 productos

Descubre nuestra selección Sofá cama rinconero italiano de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

Si estás buscando un mueble práctico, sencillo y de calidad… ¡Apuesta por un sofá cama de apertura italiana! Hay muchas cosas que hacer a lo largo del día como para perder tiempo en saber cómo abrir y cerrar este sofá cama italiano de 2 o 3 plazas ¡Déjate seducir por el diseño en forma de L del sofá rinconera, y elige el ángulo que mejor te convenga! En lo que al su lado práctico se refiere, estos sofás dos en uno te ofrecen un sofá rinconera que se convierte fácilmente en cama. Cuentan con un ingenioso mecanismo para abrir y cerrar la cama con dos o tres sencillos movimientos para obtener una cama supletoria de manera simple y rápida. ¡Aprovecha los precios increíbles y la amplia selección de materiales de Venta-unica.com para darle un aire nuevo a tu decoración! Elige entre un sofá cama de apertura italiana de piel, un sofá cama de apertura italiana de tela, o hasta de piel sintética… ¡Hay modelos para todos los gustos y al mejor precio en Venta-unica.com! 

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia