Ayuda y pedidos: 911 126 579

Somier y somier de láminas

44 productos

Disfruta de una amplia gama de Somier a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Somier de Calidad.

Para dormir bien, es tan importante el colchón como el somier, que juega un papel importante. El somier ayuda a ventilar el colchón y permite que dure más tiempo, así que hay que elegirlo con cuidado.  El somier soporta aproximadamente 1/3 de los movimientos de la persona que duerme en él y, por lo tanto, es un complemento al colchón. 
 
¿Cómo elegir el colchón correcto? 
En primer lugar, mira bien la firmeza del colchón. La firmeza se define por su sistema de listones. Los listones multicapa, o listones removibles, ofrecerán flexibilidad y elasticidad, así como un soporte más preciso, suavizarán la firmeza del colchón. Por el contrario, las tablillas de madera maciza, o tablillas fijas, reforzarán la sensación de firmeza, porque son menos flexibles. 
Las opciones del somier también son un factor determinante. Si necesitas organizar y almacenamiento, los somieres canapé satisfarán tus necesidades, ya que ofrecen múltiples espacios de almacenamiento. Si la estética de tu habitación juega un papel importante, elige más bien un somier tapizado, recubierto de tela, que se adapte a tu interior y lo realce. Si sufres problemas de espalda, el somier articulado podrá traerte un mayor confort para dormir.
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia