Tocador

11 productos
Color
Forma
Rectangular
Asimétrico
Tipo de tablero
Melamina
Mdf
Tipo de almacenaje
Cajón
Estante
Armario
Estilo
Encanto Vintage
Clásico atemporal
Contemporáneo
Opciones
Oferta
En stock
Con o sin Leds
Con leds
Sin leds
Destinado a
Adulto
Niño
Longitud
50 cm a 99 cm
1m a 1,49m
Precio
de 100 a 199,99
de 200 a 299,99
Todos los filtros
Has visto 11 artículos de 11 artículos

Disfruta de una amplia gama de Tocador a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Tocador de Calidad.

¿Por qué elegir un tocador? El tocador es ideal para maquillarse o peinarse delante del espejo antes de salir. Suele contar con compartimentos para que organices tus joyas y productos de belleza y tenerlos siempre al alcance de mano. También hay tocadores con varios espejos para que comprobar tu peinado desde varios ángulos. Es un mueble práctico y decorativo que ha vuelto a cobrar protagonismo en la decoración de interiores. Venta-Unica se ha sumado a esta tendencia proponiendo una amplia gama de muebles tocadores de calidad.

¿Cómo elegir una mesa de maquillaje? ¡Hay un tocador para cada mujer! ¡Elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades! Eso sí, conviene empezar por medir el suelo para saber de cuanto espacio dispones. Hay modelos de todos los tamaños. Es importante que haga juego con el resto de muebles de tu dormitorio. De estilo contemporáneo, vintage, clásico… ¡Seguro que encuentras un modelo que se integre a la perfección en tu decoración! Puedes jugar a decorarlo con una planta, una foto o libros. Otra característica fundamental de un tocador es su capacidad de almacenamiento. Es fundamental que esté equipado con ganchos para colgar pulseras y collares, cajones de diferentes tamaños, estantes o pequeños armarios para que puedas guardar y organizar todos tus accesorios de maquillaje. No dudes en combinarlo con un espejo de pie o un espejo de baño para verte de cuerpo entero. El último aspecto a tener en cuenta, y no por ello el menos importante, es el asiento que va a acompañar a tu tocador: puede ser una silla, un taburete o un pequeño banco. Es esencial que sea cómodo y adaptado a tu altura y a la del tocador. Suele estar acolchado y tapizados con tela. ¡Encuentra tocadores de colores y materiales diferentes en nuestro sitio Web! Nuestro servicio de entrega a domicilio es rápido y sencillo para facilitarte la vida… ¡Haz tu pedido ya mismo y lo tendrás en casa en unos días!