Ayuda y pedidos: 911 126 579
¿Cómo elegir una cama diferente y confortable? ¡Sigue nuestra guía!

4 ideas de camas originales

Pasamos, como media, un tercio de nuestra vida en la cama. Así pues, qué mejor que optar por un modelo que nos resulte cómodo y, sobre todo, original. Existe una cantidad asombrosa de camas singulares y con mucho encanto. ¿Cuál será la que se lleve la palma y termine por convencerte entre estos quatro modelos?

1) La cama de ratán y caoba: ¡viaja durmiendo!

Para sentirse como en un país tropical todas las noches, nada mejor que una estructura de cama de caoba con un acogedor cabecero de ratán. Una elección cuanto menos original, que aportará un innegable encanto étnico y exótico a tu dormitorio. Acompaña la calidez de la caoba con unas sábanas blancas para lograr un conjunto fascinante por poco dinero. Muy recomendable para los más románticos, así como para todos aquellos que sueñan con cambiar de latitud.

2) La cama con dosel: ensoñaciones románticas

¿Hace falta presentar la cama con dosel? A menudo asociada con una cierta forma de distinción y de lujo, esta cama se distingue por la estructura que domina su somier, y que permite colgar suntuosas cortinas para convertir el lecho en un refugio íntimo.
La sensación de protección que proporciona tiene un efecto particularmente apacible y contribuye a facilitar el sueño. Cuando haga calor, no tendrás ningún problema para refrescar la cama retirando las cortinas.

3) La cama alta, para optimizar el espacio

¿Y si tomaras algo de altura? A menudo confundida con la litera infantil, la cama alta libera espacio en el suelo para instalar una mesa de trabajo, un baúl de almacenaje o, en los modelos más ingeniosos, un sofá convertible en cama para invitados.
La cama alta ofrece la doble ventaja de ser una cama barata y lúdica: ideal para despertar tu alma infantil. Su instalación se debe realizar de forma particularmente meticulosa para garantizar su estabilidad y su seguridad.

4) La cama con almacenaje: una forma ingeniosa de ganar espacio

En la mayoría de las camas, el espacio entre la base del somier y el suelo queda desaprovechado, y apenas sirve alguna que otra vez como escondite para los juegos de los niños. Avanza en tu objetivo de optimizar cada centímetro cúbico de tu hogar probando una cama con almacenaje. Como su propio nombre indica, es una cama que esconde por dentro un considerable volumen de almacenaje, al que podrás acceder levantando el somier o a través de cajones laterales, según modelos. Una inversión inteligente si en tu dormitorio escasea el espacio para guardar la ropa de cama e incluso los calcetines.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia