Ayuda y pedidos: 911 126 579
¿Un spa hinchable o un jacuzzi para aprovechar el espacio exterior de la casa? ¡Se puede! ¡Sigue nuestra guía!

5 ideas para crear un rincón de jacuzzi

El jacuzzi, símbolo de lujo y comodidad, se democratiza a pasos agigantados: ¡atrévete a dar el paso y disfruta tú también de unas deliciosas sesiones de jacuzzi! Para crear un rincón de jacuzzi en su propia casa, existe un sinfín de buenas ideas. Descubre a continuación cinco pistas para descubrir los placeres de un baño de burbujas diario.

El jacuzzi de exterior, para estar en contacto con la naturaleza

¿No tienes espacio suficiente dentro de casa para instalar un jacuzzi? Hoy en día, la inmensa mayoría de los modelos vendidos sin montar permiten una instalación en el exterior y al aire libre, a condición siempre de que el lugar elegido disponga de la superficie y las conexiones necesarias.
La principal ventaja de los jacuzzis exteriores es el placer de relajarse con el verdor del jardín alrededor. ¿El inconveniente? La necesidad de un mantenimiento meticuloso y la imposibilidad de utilizarlo durante todo el año.

El jacuzzi hinchable, para presupuestos reducidos

¿Te apetece disfrutar de un jacuzzi en casa sin gastar mucho dinero? El jacuzzi hinchable es el jacuzzi barato por excelencia: se puede adquirir por entre 500 y 1000 €, y es fácil de instalar y de desplazar en función de tus necesidades o de las de tus hijos. Además, es un jacuzzi muy práctico, ya que se vende siempre con todo lo necesario para su funcionamiento y su mantenimiento, incluyendo un sistema de calefacción y una cubierta de protección.

El spa con leds, para crear una atmósfera mágica

¿Has oído hablar de la cromoterapia? Consiste en curar los males del cuerpo y de la mente mediante el uso de haces de luz tenue de distintos colores. Métete en tu nuevo jacuzzi con bombillas LED y déjate mecer por el sutil ballet de sus juegos de luces en el agua burbujeante: ¡efecto zen garantizado!
Pero los accesorios de un jacuzzi de gama alta aún pueden ser más sofisticados. Buscando un poco, encontrarás modelos que te permiten escuchar tu emisora de radio favorita e incluso ver una película en formato DVD.

Un jacuzzi de natación, para combinar deporte y relajación

No cabe duda de que un jacuzzi de natación no está al alcance de cualquier bolsillo: incluso los modelos más baratos superan ampliamente los 10 000 €. No obstante, es un precio acorde con el carácter excepcional de esta instalación, a medio camino entre el jacuzzi de base y la piscina. En función de lo que te apetezca en cada momento, podrás elegir entre dejarte acariciar por sus burbujas o realizar unas breves brazadas de entrenamiento.
Los jacuzzis de natación son un buen término medio para aquellos a quienes les gusta variar los placeres y alternar el deporte con la relajación. ¡Pruébalo al menos una vez en tu vida!

Aceites esenciales: ¡siempre al alcance de la mano!

Es cierto que existe una larga lista de accesorios de jacuzzi recomendados para el mantenimiento y la protección del aparato, pero conviene que no te olvides de lo fundamental: ¡tu experiencia sensorial! La compra de aceites esenciales en envase grande te permitirá aportar una sutil dimensión olfativa a tus baños de burbujas. Los efluvios de eucalipto contribuirán de forma determinante a tu sensación de relajación.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia