Ayuda y pedidos: 911 126 579
¿Cómo organizar la terraza para aprovecharla al máximo? Muebles de jardín, sillas colgantes, comedores de exterior... ¡Sigue la guía!

5 ideas para organizar tu terraza

Tu nueva terraza de madera, material compuesto u hormigón encerado por fin está terminada y lista para ofrecerte unas agradables tardes de relax. Pero, ¿cómo organizar eficazmente este espacio para hacer que resulte agradable y práctico a la vez? Venta Única te recomienda a continuación cinco muebles y accesorios para que completes tu terraza.

¡No puede faltar un verdadero conjunto de jardín!

Si tienes intención de disfrutar de tus exteriores, no podrás prescindir de un conjunto de jardín. Dependiendo del uso que quieras darle, tienes varias posibilidades: si para ti lo más importante es poder tomar el aperitivo con tus amigos de vez en cuando, elige una mesa de centro y unos cómodos sillones de exterior. Si tu sueño es comer al aire libre con tu familia en cuanto asomen los rayos el sol, elige mejor una mesa grande con entre 4 y 6 sillas de jardín.

Sillones y sillas para relajarse

Fuera de las horas de las comidas, tus sillas de jardín y tus sillones de respaldo recto pueden terminar resultando demasiado rígidos: completa tu terraza con uno o varios asientos realmente pensados para el descanso y la relajación. Podrás elegir entre la hamaca, el sillón relax, la tumbona de estilo spa o la clásica tumbona de playa. Elige la solución que más te guste para tomar tranquilamente el sol.

Una pérgola o una marquesina para protegerse del sol abrasador

Una exposición excesiva a los rayos del sol puede hacer que la terraza resulte inutilizable a determinadas horas del día, dependiendo de su orientación. Para crear un espacio sombreado y refrescante, olvida las tradicionales sombrillas y prueba con instalaciones más sofisticadas, como la pérgola, el toldo o la marquesina. Cada una de ellas cuenta con sus propias características. Por ejemplo, la pérgola, autónoma o adosada al muro de la casa, es una construcción permanente, mientras que el toldo se puede desplegar y recoger en función de tus necesidades.

El cenador y su aroma de vacaciones

El cenador, reconocible por sus paredes de lona, es una instalación de exterior que puede ocupar perfectamente el centro del jardín, o encontrar su sitio en la terraza, dependiendo de la distribución de los espacios. Festivo y acogedor por naturaleza, el cenador transforma radicalmente el ambiente, creando un refugio ideal para conversar entre amigos en torno a una buena cena de verano.

No olvides las plantas y los objetos decorativos

La terraza exterior de una casa es un lugar ideal para colocar unas cuantas plantas en maceta, prolongando así el jardín con un toque de verdor. Tienes a tu disposición una infinidad de variedades, que podrás ir cambiando al ritmo de las estaciones para disfrutar durante todo el año de un espacio de relajación agradable y florido.
Los espacios no utilizados de la terraza se prestarán muy bien a todo tipo de objetos decorativos, como un farol original o una figura de diseño. ¡Todos estos detalles aportarán personalidad a tu terraza y la convertirán en parte integrante de tu casa!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia