×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¡Sucumbe a la irresistible tendencia Chalet de invierno para crear una atmósfera acogedora!

      Chalet de invierno: una decoración cálida y acogedora

      ¿Te gusta quedarte al calorcito del hogar cuando llega el frío invernal? ¡Crea una atmósfera cálida, acogedora y relajante con el estilo Chalet de invierno! Colores suaves, materiales 100% naturales, luces tamizadas, mantas, cojines… ¡Descubre con Vente-unique.es todo lo que necesitas saber sobre el estilo Chalet de invierno para convertir tu casa en un verdadero nido de confort.
       

      Colores neutrod y tonos oscuros

      Los colores neutros son ideales para transformar cualquier interior en un espacio agradable y acogedor. Existe una gran variedad de tonos naturales como el gris, el beige, el blanco, el gris arenoso o el marrón que aportarán calidez y te ayudarán a crear una atmósfera reconfortante. Los tonos oscuros como el gris antracita, por ejemplo, son aconsejables tanto en las paredes como en el mobiliario o en los complementos decorativos. ¿Por qué no combinar un sofá marrón con una alfombra beige para crear un hermoso contraste?
       

      Materiales neutros

      Nada mejor para disfrutar de una atmósfera acogedora que utilizar materiales suaves y envolventes como el terciopelo, el lino o la lana. Un sofá, un sillón o una cama capitonés reforzarán la sensación de confort. La madera es otro de los materiales que nunca fallan a la hora de aportar calidez y personalidad a cualquier pieza de la casa. También puedes optar por la tendencia del momento, el ratán. Un sillón de este material quedará de maravilla en tu sala de estar o dormitorio. En el salón, elige un bonito sofá de terciopelo acompañado de una mesa de centro de madera. Si prefieres un sofá de cuero, opta por completarlo con una alfombra shaggy.
       

      Luces tamizadas

      El secreto de un interior 100% cosy es la luz. La iluminación debe ser suave y sutil, por eso conviene utilizar varias fuentes de luz con lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa, guirnaldas o velas. Es la manera ideal para crear una atmósfera acogedora en cada pieza de la casa. Se recomienda la luz amarilla y no la blanca para que puedas disfrutar de una ambiente más tamizado y acogedor.

       

      Complementos

      El uso de complementos decorativos tiene la misma lógica que las fuentes de luz: cuantos más complementos aquí y allá - bien dispuestos, eso sí - mayor será la sensación de confort y harmonía. Decora tu sofá con cojines y mantas y pon unas cortinas gruesas de lino, por ejemplo, o unas más opacas para crear una atmósfera más íntima. Y para que el espacio sea todavía más acogedor, piensa en disponer pufs en las diferentes piezas de la casa. También puedes completar tu dormitorio con una bonita alfombra de pelo sintético.
       

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia