Ayuda y pedidos: 911 126 579
¿Amarillo? ¿Rojo? ¿Azul? ¿Cuáles son lo colores que más se llevan en el mundo de la decoración? ¡Sigue la guía!

Colores de moda para 2019

¿Cuál es el color de moda en 2019? Es una cuestión que no solamente preocupa a un reducido círculo de estilistas internacionales, sino a cualquier persona que desee adecuar su salón a los gustos actuales y no quiera equivocarse. Este año, la moda te recomienda pintar tu vida cotidiana de rojo, amarillo o azul. ¡Aprovecha los consejos que te ofrece Venta Única!


El rojo en todo su esplendor

Lejos de ser un color en decadencia, el rojo regresa con fuerza este año, especialmente en el ámbito de la decoración de pared para el salón: los jarrones, los cuadros y los portavelas crean un efecto muy bonito, especialmente cuando juegan con efectos de luz y transparencia.

Hay decoradores que no dudan en apostar por el rojo, con un conjunto completo de sofás y sillones, o simplemente con cojines y mantas para realzar los diferentes asientos. En general, se observa una clara preferencia por las variedades de rojo más cálidas y profundas, en detrimento de los tonos más intensos o chillones. El rojo frambuesa también conoce un gran éxito en el salón, así como en determinados elementos del dormitorio.

Date un baño de luz con una decoración amarilla

Si tienes dudas en cuanto al mejor color para el salón, ¿por qué no atreverte con un bonito amarillo vivo

Tampoco se trata de pintar todo de amarillo canario. Es mejor introducir toques sutiles que aporten alegría y luz a tu hogar. Por ejemplo, déjate tentar por un bonito sillón butterfly amarillo, unas cortinas nuevas, marcos de fotos, una estatuilla decorativa...

Además de los tonos brillantes de esta temporada, también están muy de moda tonos más suaves, como el amarillo curry o el amarillo mostaza. Estas variantes más neutras facilitarán las asociaciones de colores en el salón o en cualquier otro lugar de la casa.


¡No hay quien pare al azul!

Sí, el azul es el color dominante en muchos salones desde hace ya algunos años, y su reinado está lejos de acabar. Muy a menudo, este color recatado y apacible se asocia con interiores de estilo escandinavo. En 2019, ha evolucionado hacia tonos más profundos o, al contrario, ligeramente pastel. Por supuesto, el azul pato sigue siendo un valor seguro si te apetece cambiar de sofá o comprar nuevas sillas para tu mesa de comedor.

En el dormitorio, el azul noche confirma su éxito. Su efecto zen y relajante lo convierte en una opción preferente para revestimientos de pared o para cabeceros de cama y sábanas.
Por último, el azul eléctrico también sigue estando presente, pero se utiliza preferentemente en pequeños accesorios de decoración interior, como cojines de sofá o mantas.

Descubre también:

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia