×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¡El estilo Scandicraft es una alternativa al estilo nórdico que no deja a nadie indiferente! ¿Todavía no conoces esta nueva tendencia? ¡No te preocupes, nosotros te vamos a explicar todo lo que necesitas saber!

      ¿Cómo decorar tu casa con el estilo Scandicraft?

      Si te gusta el estilo nórdico... ¡El estilo Scandicraft te va a encantar! A pesar de haber logrado resistir a los cambios de tendencias, el estilo nórdico ha sabido reinventarse hasta llegar a la tendencia Scandicraft. Las bases del estilo nórdico reposan sobres líneas rectas, colores neutros y una decoración depurada, mientras que su alternativa, el estilo Scandicraft, privilegia las curvas suaves, los materiales 100% naturales y los muebles rústicos. El estilo Scandicraft es, pues, una combinación del estilo nórdico ('Scandi') y elementos más cálidos, auténticos y artesanales ('craft')... ¡Imposible no sucumbir al encanto de esta nueva tendencia!
       

      Materiales cálidos y naturales

      La tendencia Scandicraft apuesta por lo natural, lo suave, lo cálido... Por eso es recomendable optar por fibras naturales como el ratán, el junco de mar o el lino. Son materiales que puedes adoptar en tus sillas, sillones o lámparas. En el dormitorio, ¿por qué no atreverte con la autenticidad y la personalidad de una cama de bambú? Si quieres crear una atmósfera rústica y acogedora, no hay nada mejor que la madera bruta. Una mesa de comedor, una mesa de centro o una mesita auxiliar de madera bruta le darán un toque de carácter a tu sala de estar. En lo que a la decoración se refiere, puedes disponer cojines y mantas bien mulliditas sobre el sofá o la cama y aportar aún más confort y calidez con ropa de cama de lino o algodón y alfombras suaves y agradables al tacto como las alfombra shaggy.
       

      Colores cálidos con algún que otro toque alegre

      Los tonos claros y pastel tan típicos del estilo nórdico siguen teniendo vigencia en el estilo Scandicraft. Los colores neutros como el blanco, el gris o el gris arenoso tienen mucha presencia tanto en las paredes como en el mobiliario. Sin embargo, el estilo Scandicraft también deja un lugar para colores más intensos como el azul profundo. Un sofá de terciopelo verde pino, por ejemplo, aportará un toque diferente y personal a tu salón. También puedes optar por colores terrosos como el ocre o el terracotta. Estos colores más intensos crearán un efecto de volumen y ayudarán a realzar tu decoración.

       

      Formas ligeras y curvas suaves

      Mientras que el estilo nórdico se distingue por sus líneas estrictas y bien marcadas, la tendencia Scandicraft apuesta por formas más cálidas, donde los ángulos se pulen, las líneas se suavizan y aparecen los contornos. ¡Es hora de ser imaginativo y original! El estilo Scandicraft privilegia los muebles con carácter y personalidad... ¡No dudes en darte una vuelta por los mercadillos para encontrar ese mueble único y diferente!

       

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia