Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir correctamente tu jacuzzi hinchable?

¡Ya no es necesario disponer de una voluminosa instalación fija para poder disfrutar de un agradable baño de burbujas! El jacuzzi hinchable te ofrece una solución ingeniosa y barata para que puedas abandonarte siempre que te apetezca a los placeres de la talasoterapia en casa. Actualmente existe una gran variedad de formatos y gamas de jacuzzis hinchables. Venta Única te cuenta todo lo que necesitas saber.

1. ¿Por qué elegir un jacuzzi hinchable?

El jacuzzi hinchable de PVC conquistará a los adeptos de la sencillez, y especialmente a quienes no dispongan de la superficie necesaria para una instalación permanente. En la mayoría de ocasiones, se necesitan menos de treinta minutos para instalar este equipamiento móvil: busca una superficie plana, infla la estructura con una bomba adaptada, rellena con agua y espera a que se caliente.
Ventajas prácticas aparte, el jacuzzi hinchable es mucho más barato que un modelo permanente, pero sin renunciar a lo necesario: vaso, sistema de filtrado y calentador.
Atención: incluso con modelos de buena calidad, los jacuzzis hinchables siempre serán menos resistentes que otros tipos de jacuzzis.

2. Dimensiones y número de plazas

Es importante determinar de forma precisa las dimensiones ideales de tu futuro jacuzzi hinchable. Obviamente, un modelo más grande te permitirá recibir a un mayor número de personas, pero también consumirá más agua y electricidad: evalúa tus necesidades siendo realista.

Un pequeño jacuzzi hinchable de 2 plazas puede resultar perfectamente cómodo con un diámetro de entre 150 y 160 centímetros. A partir de 4 usuarios simultáneos, conviene elegir como mínimo un diámetro de 180 centímetros. Si quieres un práctico y acogedor jacuzzi hinchable de 6 plazas, piensa en grande: el diámetro debe ser de 2 metros como mínimo, y has de disponer del espacio suficiente para inflarlo

3. ¿Qué forma elegir para mi jacuzzi hinchable?

Se distingue entre dos grandes tipos de jacuzzis hinchables:

- El jacuzzi hinchable redondo u oval es el más extendido, sobre todo en los modelos de gran capacidad. Esta forma redondeada permite ver a las demás personas en todo momento y puede resultar particularmente agradable.

- El jacuzzi hinchable cuadrado también tiene sus adeptos. Las esquinas ofrecen un cómodo punto de apoyo para disfrutar relajadamente de los chorros de hidromasaje.

4. ¿De burbujas o de chorro?

El jacuzzi hinchable de burbujas es un modelo particularmente popular debido a su bajo coste. Sus paredes están provistas de boquillas de aire por las que se proyectan hacia el agua microburbujas provenientes de una cámara de aire integrada. Las salidas de aire no son orientables, pero esta desventaja se ve compensada por su cantidad: un modelo de buena calidad puede contar con hasta 130 o 160 boquillas.

El jacuzzi hinchable con chorro de hidromasaje es más sofisticado y más caro debido a sus boquillas orientables, que le permiten ofrecer deliciosos masajes y focalizar mejor determinadas partes del cuerpo. Muy recomendable para quienes deseen disfrutar de un verdadero tratamiento de talasoterapia, y no solo de un simple equipamiento de relajación.

5. Opciones y accesorios

No olvides hacerte con un toldo de protección: tarde o temprano llegará el momento en que te apetezca dejar el jacuzzi instalado durante varios días o semanas, sobre todo en verano.

En los últimos años, los jacuzzis hinchables han experimentado avances considerables en cuanto a comodidad y tecnología. Ya no es extraño encontrar, por ejemplo, modelos con ledes multicolores, que contribuyen a la ambientación o incluso permiten disfrutar de una verdadera sesión de fototerapia. Asimismo, la integración de un panel digital en la pared del jacuzzi resulta ideal para controlar todo con una mano, desde la temperatura del agua hasta el filtrado.

6. ¿Qué precio?

Si cada vez se ven más jacuzzis hinchables en los jardines, es en gran parte gracias a sus ventajas prácticas y a unos precios que no dejan de bajar. Hoy en día, se puede conseguir sin mayor dificultad un jacuzzi hinchable barato y de buena calidad por menos de 400 €.

***

¡No esperes a estar en pleno verano para disfrutar de un jacuzzi hinchable al aire libre! Venta Única te propone una selección de modelos de gran calidad.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia