Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir entre nuestra decoración de pared?

¿Tienes una habitación a la que le falta algo de vida y color? ¡A veces basta con una [strong]decoración de diseño para pared para renovar la energía y la belleza en tu vida cotidiana! ¿Estás buscando un cuadro elegante, una pegatina inspiradora, una placa decorativa para tu chimenea? Esto es todo lo que tienes que saber para estar bien informado y elegir con Venta Única la decoración más adecuada para perfeccionar el ambiente de tus espacios interiores.

1. ¿Qué tipo de decoración de pared?

Obviamente, existe una variedad casi infinita de decoración para pared capaz de adaptarse a todo tipo de interiores. Tienes a tu disposición tres conjuntos principales:

- Por un precio razonable, el cuadro decorativo te permite disfrutar de un hermoso lienzo en tu casa. Se trata de la elección más simple para transformar el ambiente de una habitación: elige una obra que te conmueva, consigue un clavo y un martillo, ¡y listo!
- La pegatina para decorar la pared se independiza ‒literalmente‒ de todo marco limitante y te permite pegar la ilustración que elijas en una pared siguiendo solo algunos pasos. Modernas y acogedoras, las pegatinas comenzaron a usarse en dormitorios, pero hoy en día se lucen en todos los espacios de la casa, incluida la sala de estar.
- La placa decorativa, a diferencia de las categorías anteriores, no está pensada para ser fijada a la pared (aunque se puede hacer), sino que su lugar natural más bien es el borde de un mueble o una chimenea. Es una nueva tendencia muy popular en el ámbito de la decoración de pared de diseño.

2. ¿Qué técnica de impresión o pintura?

¿Sueñas con bañarte diariamente rodeado de las más bellas obras impresionistas? El cuadro al óleo no tiene rival a la hora de darle el encanto de la autenticidad y tradición a tu hogar. Esta técnica pictórica permite lograr texturas y brillos que no se pueden reproducir en un lienzo impreso. Además, los colores se conservan muy bien con el tiempo y tu lienzo mantendrá el brillo original con el paso de los años.
Por su lado, la impresión en lienzo es aconsejable si buscas un lienzo barato y moderno. La serigrafía ha hecho grandes progresos y actualmente se realizan impresiones a un alto nivel de detalle y sutileza en los colores.

3. Estilos, motivos y dimensiones

Incluso si cuentas con un presupuesto limitado, seguro encuentras un cuadro barato con un estilo que casará a la perfección con tu ambiente interior. De forma general, se recomienda optar por un tono claro si la pared a decorar es oscura, y viceversa.

¡Salvo por este principio básico, da rienda suelta a tu creatividad para que se exprese en su máximo potencial! Desde un arquetípico bodegón, a una cebra psicodélica, o las tradicionales vistas de Nueva York, así como inspiradores lienzos budistas y esotéricos, el estilo de tu sala de estar será ante todo el que tú decidas. Los lienzos y las pegatinas económicas disponibles en Venta Única pueden destacar de forma armónica en un interior de estilo industrial, escandinavo o clásico.

Finalmente, es importante elegir un cuadro decorativo para pared de dimensiones adecuadas al espacio disponible. Para una pared pequeña, se dará prioridad a cuadros con dimensiones que no superen los 30 o 40 centímetros de ancho. A partir de los 70 centímetros de ancho, debes asegurarte de que quede espacio libre a ambos lados para evitar que el cuadro ocupe un lugar demasiado imponente, ya que podría llegar a abrumar.

4. ¿Cómo colocarlos?

Como ya se ha explicado, es muy fácil colgar un cuadro decorativo. Solo requiere que visualices la altura del clavo antes de clavarlo y que luego compruebes que esté horizontal con la ayuda de un nivel.

En el caso de las pegatinas de pared, encontrarás modelos con una superficie adhesiva y otros que requerirán pegamento o materiales de sujeción para ser fijados. Colocar correctamente una pegatina de pared lleva más tiempo y es más delicado, en la medida en la que hay que evitar que se formen burbujas de aire bajo el recubrimiento.

***

Un cuadro de diseño barato se hará notar rápidamente en cualquier ambiente. ¡Recorre la oferta de decoración de paredes disponible en Venta Única y elige la tuya ahora!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia