Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir mi tocador?

El mueble tocador, ideal para guardar joyas, maquillaje o cepillos de pelo, siempre aporta un agradable toque de coquetería y feminidad a un dormitorio o un cuarto de baño. Los diseñadores rivalizan en ingenio a la hora de dar vida a muebles modernos o más clásicos. ¿Cómo elegir un tocador adaptado a tus necesidades y a tu casa?

1. ¿Por qué no deberías esperar para hacerte con un mueble tocador?

A medio camino entre el escritorio y la cómoda, el tocador te ofrece un espacio privilegiado para el bienestar y te invita a dedicarte un momento cada día. Un tocador moderno cumple a la vez varias funciones, ya que te ofrece espacio adicional para tus objetos (joyas y maquillaje, entre otros), transforma el ambiente de la habitación y tiene un verdadero potencial decorativo y estético.
 
Nada mejor que comprar un tocador para amueblar un rincón de tu dormitorio y para crear una atmósfera más acogedora y femenina.

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tocadores?

Los gustos actuales se reparten entre varias familias de tocador:
 
- El escritorio tocador es un mueble generalmente desprovisto de espejo y que, como su nombre indica, reúne las funciones del tocador y de la mesa de escritorio. Sus dimensiones son suficientes tanto almacenar todo tipo de accesorios de belleza como trabajar en calma.
 
- El tocador con espejo, o mesa de maquillaje, es la variante más difundida de este mueble. Se compone de una estructura principal con compartimentos de almacenaje y de uno o varios espejos. Es un mueble exclusivamente consagrado al maquillaje y a la belleza, y su espíritu «todo-en-uno» resulta muy práctico para ganar tiempo.
 
- El tocador cómoda se diferencia de los modelos anteriores en que no ofrece un espacio para las piernas y, por lo tanto, no permite sentarse delante de él. Este inconveniente se ve compensado por un mayor volumen de almacenaje.
 
- ¡El tocador baúl es el mejor aliado posible de las viajeras empedernidas! Esta enorme maleta de piel sintética se abre en unos pocos movimientos para desplegar un sorprendente tocador móvil provisto de espejo y numerosos cajones.

3. ¿Qué dimensiones elegir para un tocador?

Existen muebles tocador en distintas dimensiones, y la elección del formato más adecuado dependerá evidentemente de tus gustos y tus necesidades de almacenaje, pero también del espacio de que dispongas en tu dormitorio o tu cuarto de baño.
 
¿Buscas una solución para superficies reducidas? Muchos de los muebles miden solo entre 50 y 100 centímetros de largo, así que no te costará encontrarles un hueco en una habitación pequeña. También deberías considerar la posibilidad de comprar un [strong]tocador esquinero[/strong] para optimizar la ocupación del espacio.
 
¿Sueñas con un tocador blanco, grande y bonito, como el de las estrellas de cine? Algunos modelos pueden alcanzar una longitud de 150 centímetros y permitirse excentricidades como la presencia de varios espejos o una multitud de compartimentos y escondites.
 
La altura del espejo del tocador también es un aspecto a tener en cuenta: idealmente, debes poder sentarte de manera cómoda y natural siendo capaz de ver tu rostro completo en el espejo.

4. ¿Qué materiales?

La inmensa mayoría de los tocadores están hechos de madera o de paneles de partículas MDF. La calidez de la madera siempre ofrece un resultado particularmente estético.
 
Además, se trata de la mejor opción si estás buscando un tocador barato: los precios oscilan entre 50 y 150 € aproximadamente para un tocador básico.

5. ¿Qué estilo elegir para mi tocador?

¡El tocador barroco aún sigue inspirando a muchas compradoras! Este mueble, caracterizado por sus líneas cuervas y generosas, así como por sus espejos suntuosamente enmarcados, aporta un delicioso encanto antiguo que hará las delicias de todas aquellas, pequeñas y grandes, que buscan una decoración de princesa.
 
Los tocadores modernos o de estilo escandinavo tienen una vocación mucho más sobria y funcional, con bordes rectilíneos y una mayor prioridad al número de espacios de almacenaje y los detalles prácticos. Estos muebles tienen la ventaja de integrarse sin dificultad en la mayoría de interiores contemporáneos.
 
***
 
¿A qué esperas para regalarte ese mueble tocador con el que sueñas desde hace tanto tiempo? La tienda Venta Única te ofrece una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia