Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir una bañera para tu cuarto de baño?

Nada ni nadie te obliga a instalar una bañera en tu cuarto de baño, es cierto, pero tampoco nada ni nadie te obliga a privarte del maravilloso placer de chapotear sumergido en una montaña de pompas de jabón cuando te venga en gana. ¡Gracias a la gran oferta de hoy en día, encontrarás la bañera que mejor se adapte a tu cuarto de baño y tus deseos! A continuación, un repaso detallado con Venta Única.

1. ¿Qué tipo de bañera me conviene?

Hay muchos tipos de bañeras, muy distintas en formatos y estilos, pero que se reducen sobre todo a tres grandes conjuntos:

La bañera rinconera sigue siendo un modelo muy popular, dado que permite ocupar una esquina del baño y no una pared entera, gracias a su menor tamaño en comparación con un modelo recto. Además, es más cómoda y tiene la ventaja de ofrecer un espacio poco habitual para estirar las piernas.
La bañera exenta sirve para exactamente lo contrario: está concebida para ser colocada en el centro del espacio. Puede ser una elección muy inteligente en muchos casos, dado que aporta un gran efecto estético al cuarto de baño dándole un aire elegante o retro según los modelos.
Finalmente, la bañera de hidromasaje te permitirá disfrutar de un pequeño gabinete de talasoterapia en tu propia casa. Sus paredes están equipadas con chorros de agua que se activan para masajear y estimular diversas partes del cuerpo. ¡Toda una garantía de bienestar! Incluso es posible optar por una gran bañera de hidromasajes de 2 plazas, con un atractivo que no tiene nada que envidiar al de un jacuzzi.

2. Dimensiones de la bañera ideal

¡No existe un tamaño ideal para todo el mundo! Las dimensiones apropiadas obviamente dependerán de tu complexión y del espacio disponible en el cuarto de baño.

Si te conformas con sentarte, una bañera barata tipo esquinera puede cumplir sobradamente su función. Si por el contrario deseas poder tumbarte ligera o completamente, entonces sí que es importante la longitud del modelo: como mínimo debe ser una bañera de 160 centímetros, o una bañera de 170 centímetros, o más si eres muy alto.

Evita los modelos demasiado estrechos. Se recomiendan al menos 70 centímetros de ancho, aunque es mejor llegar a los 100 centímetros para disfrutar de una sensación de comodidad incomparable.

3. ¿Qué material elegir para una bañera?

Las bañeras metálicas, en su mayoría de hierro fundido, actualmente se ven poco debido a su peso. El grueso del mercado está ocupado hoy en día por materiales sintéticos que combinan ligereza y resistencia a los golpes.

Las bañeras de acrílico tienen varias ventajas (el agua conserva la temperatura durante más tiempo) y, sobre todo, un buen nivel de aislamiento acústico, lo cual evita que parezca una caja de resonancia ante el mínimo movimiento. Sin embargo, el material es bastante sensible a los arañazos y no le gustan los productos de limpieza más agresivos. Una opción inteligente y barata para una bañera esquinera de hidromasaje.

Las bañeras de resina incluyen modelos hechos en poliéster y en polímeros rotomoldeados. El polímero se destaca por su textura suave y agradable. Los modelos fabricados con resina generalmente muestran una mayor resistencia a golpes y arañazos.

¡Por último, da rienda suelta a tu creatividad! Algunos modelos de gama alta combinan, por ejemplo, una capa de material sintético en la superficie con hermosos adornos de madera que le otorgan una gran belleza estética a tu cuarto de baño.

4. ¿Qué opciones ofrecen las bañeras?

Las bañeras modernas tienen características a la altura de las expectativas más exquisitas, especialmente si estás interesado en una bañera de hidromasaje. Además de los famosos chorros de agua, estos modelos integran otros elementos, ¡como un sistema de calentamiento de agua que te permitirá permanecer cómodamente en la bañera tanto tiempo como desees! Y si vas a tumbarte a conciencia para relajarte, incluso podrás disfrutar del receptor de radio incorporado para escuchar tu programa favorito.

¿Conoces la cromoterapia? En la actualidad, esta tecnología que consiste en apaciguar los sentidos iluminando el agua con los colores del arcoíris puede encontrarse en una bañera de hidromasaje barata: una opción cada vez más popular entre los amantes de los baños de relajación.

Ya sea para aprovecharla de vez en cuando o para disfrutarla todos los días, la bañera debe integrarse de forma armoniosa en el cuarto de baño de tu hogar y además debe adaptarse a la complexión de tu cuerpo para ofrecer una experiencia de alta calidad. ¡Elígela bien!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías :

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia