×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Amueblar un jardín equivale a darle vida y constituye el paso previo para poder disfrutar de excelentes momentos de relax en compañía. En verano, es todo un placer descansar en un jardín acogedor y amueblado con buen gusto y refinamiento. Un conjunto de jardín moderno y actual es la opción perfecta para crear un espacio donde relajarse, y al mismo tiempo, poder recibir invitados. Tanto si dispones de un espacio reducido como si te sobra sitio, existen numerosas posibilidades a la hora de elegir y configurar un conjunto de jardín.

      1. Configuración del conjunto de jardín: ¿qué mobiliario elegir?

      El conjunto de jardín, cómodo y modulable por naturaleza, se compone normalmente de un sofá de jardín de 2 o 3 plazas, que puede ser recto o esquinero, un sillón y una mesa baja. En función de la configuración de tu jardín y de tus gustos, tendrás a tu alcance diferentes opciones en cuanto al mobiliario.

      Un puf esférico con luces led que cambian de color aportará un toque de modernidad al conjunto. Con un banco de jardín de hierro forjado, marcarás el tono general de la decoración mediante una pincelada bohemia siempre bienvenida.

      En cualquier caso, el mobiliario de tu conjunto de jardín moderno embellecerá al instante cualquier exterior. Sillones a juego para lograr una decoración uniforme, ligeros toques de color que aporten algo de alegría...Todo es posible a fin de obtener un conjunto de jardín barato que se destaque del resto. Eligiendo el mobiliario adecuado, lograrás crear un espíritu lounge. Tu jardín será una fuente permanente de relajación y serenidad, y se convertirá en un lugar de predilección tanto para ti como para tus invitados.

      A la hora de elegir tus muebles de exterior, deberás tener en cuenta diferentes criterios, como el número de comensales que deseas invitar, la ubicación de tu jardín, el estilo decorativo que quieres darle al conjunto y los materiales.

      2. El sofá de jardín

      Un sofá de jardín resulta indispensable en cualquier conjunto de jardín contemporáneo y acorde con las tendencias actuales. Los sofás de resina trenzada o de ratán se harán fácilmente un hueco en tu jardín para hacerte disfrutar cómodamente durante horas. Su mantenimiento es de lo más sencillo y son resistentes al desgaste. En ocasiones, vienen acompañados de fundas hidrófugas que les harán aguantar perfectamente el paso del tiempo.

      El sofá de jardín esquinero, por su parte, te permitirá estructurar tu espacio, e incluso te aportará una solución ingeniosa para vestir una fachada. Gracias a él, ganarás espacio y comodidad en tu jardín.
      Para lograr un ambiente todavía más acogedor, no dudes en aportar color a tu sofá de jardín a través de unos cojines de exterior.

      3. El sillón de jardín

      Un sillón de jardín marcará la diferencia, por ejemplo, junto a una mesa baja o una mesa de jardín de resina trenzada, permitiéndote además relajarte y vivir momentos inolvidables en compañía.
      Los sillones de jardín, con o sin reposabrazos, te aportarán bienestar en todo momento gracias a sus líneas cómodas, sus asientos envolventes... En ocasiones, incluyen también un reposapiés, que te resultará muy útil como asiento auxiliar o como mesita para el jardín.

      4. La mesa de centro de jardín

      Situada en el centro de tu conjunto de jardín, la mesa de centro tiene un carácter práctico innegable, que te permitirá, por ejemplo, recibir a todos tus invitados durante una comida. No dudes en asociarla a una mesa de jardín de metal, un sofá y un sillón de jardín para lograr un efecto armonioso.

      5. El puf de jardin

      ¿Qué mejor que un puf de jardín para dar un toque acogedor a tus muebles de jardín? Un puf es sinónimo de bienestar, relajación y convivencia, y te permitirá acoger a más invitados en torno a una mesa de centro de jardín. Estos muebles siguen la forma del cuerpo y permiten sentarse o tumbarse, para una mayor relajación. 

      6. Configuración del conjunto de jardín: ¿qué materiales elegir?

      ¿Qué materiales elegir para tu mobiliario de jardín? Un conjunto de jardín de madera te aportará calidez y simplicidad. Asimismo, su peso te ofrecerá una mayor estabilidad. Dependiendo del tipo de madera (principalmente eucalipto o acacia), los precios serán más o menos elevados.

      Un conjunto de jardín negro y de aluminio lucirá un aspecto particularmente depurado y de diseño. No deja de ser una elección muy acertada, ya que el aluminio es resistente a todas las inclemencias del tiempo y no requiere mantenimiento alguno. Si lo más importante para ti es la funcionalidad, pero sin renunciar a la belleza, con un conjunto de jardín empotrable, lograrás un efecto único.

      Si lo que deseas es un mobiliario de gama alta con formas modernas y exclusivas, un conjunto de jardín de resina, ratán o resina trenzada te ofrecerá una estética sofisticada, de líneas depuradas, además de facilitarte el mantenimiento diario.

      Por último, para los conjuntos de jardín escandinavos, apuesta por el hierro forjado o por el PVC con efecto ratán. Seguro que de esta forma obtendrás un conjunto de jardín moderno y actual, pero también muy acogedor.

      ***

      Con la llegada del buen tiempo, el conjunto de jardín te ofrece un espacio propicio a la relajación y los momentos en compañía. Por eso mismo, conviene elegir muy bien entre todas las configuraciones posibles. Venta Única te ayuda a crear un conjunto de jardín elegante y acogedor.

      Descubre también:

      Consejo
      Guía de compra
      Guía de compra
      Guía de compra