×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¡Viaja al trópico sin moverte de casa gracias a la tendencia del estilo exótico! ¡Nosotros descodificamos la tendencia del momento para ti!

      Descodificando el estilo exótico

      ¡Nada mejor para viajar sin moverse de casa que una decoración de estilo exótico! Materiales naturales, motivos tropicales, colores cálidos, en el salón, en el dormitorio... ¡Crea una atmósfera que te haga viajar todo el año! Vente-unique descodifica para esta tendencia y te propone una selección de accesorios decorativos y muebles exóticos que te transportarán a tierras lejanas... ¡Tú elegies el destino!
       

       

      Materiales naturales con acentos étnicos

      Lo más importante a la hora de aportar por una decoración de estilo exótico es apostar por materiales naturales. Bambú, teca, ratán, caoba, mango, fibras trenzadas... ¡Los muebles y accesorios decorativos de maderas exóticas te ayudarán a crear una atmósfera cálida y acogedora que invite al viaje y ala evasión! En el dormitorio, por ejemplo, una cama o una pequeña de noche de bambú aportarán un toque selvático que le dará una aire nuevo a la pieza. Si prefieres las maderas más oscuras, elige el estilo exótico-chic de los muebles de madera de mango o de madera de maciza de teca. Una madera de centro de teca o de caoba aportará un toque de estilo exótico colonial a tu salón que no dejará a nadie indiferente.
       

       

      Motivos de inspiración tropical y colores cálidos

      Flamencos rosas, guepardos, elefantes, piñas, hojas de palmera...¡Los motivos y estampados del estilo exótico se inspiran en la fauna y la flora tropical! Un papel pintado selvático, por ejemplo, cambiará por completo la atmósfera de salón o dormitorio. Si no te van mucho los dibujos, lo mejor es elegir colores cálidos y saturados para las paredes de tu salón que combinarán de maravilla con muebles de teca o caoba. Los muebles de colores cálidos también son bienvenidos. Por ejemplo, puedes completar tu salón con un sofá beige, rojo o marrón. Si prefieres aportar un toque más refrescante, apuesta por colores alegres y vivos como el amarillo limón o el verde lima. Hay otros matices de verde que ayudan a relajarse y son, por tanto, muy aconsejables para decorar tu dormitorio.

      Objetos decorativos que invitan a la evasión

      No es necesario poner papel pintado o pintar las paredes para apuntarse a esta tendencia. Basta con elegir accesorios decorativos como cojines con estampados exóticos, alfombras de bambú o lámparas de madera o de ratán. Y quien dice exotismo, dice una vegetación exuberante. Las plantas de interior te ayudarán a crear una atmósfera selvática y tropical y a aportar un soplo de aire fresco a tu salón o dormitorio. Por último, puedes completar tu decoración con objetos provenientes de distintos países para aportar autenticidad y personalidad a tu decoración.

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia