×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Descubre nuestros consejos para sumarte a la tendencia terracota y crear una atmósfera cálida y auténtica

      Terracota, un color cálido y reconfortante

      Seguro que ya habrás oído hablar del color terracota. Este término alfarero proveniente del italiano hace referencia a la tierra cocida, a la arcilla modelada que tanto recuerda a las vasijas antiguas y las tejas de las casas mediterráneas. Un color, entre el marrón y el naranja, lleno de intensidad que te transportará a las tierras del sur y que es imbatible a la hora de crear una atmósfera auténtica y acogedora. ¡Descubre nuestros consejos para sumarte a esta tendencia!
       

      Rojo ladrillo, rosa viejo, naranja, ocre... ¡El color terracota tiene miles de matices y tonos cálidos e intensos y se adapta de maravilla a todo tipo de interiores!
      Este color que nunca pasa de moda es una auténtica invitación a la evasión y al reconfort gracias a sus acentos terrosos que evocan el calor mediterráneo y la arena de la playa y el desierto.
       

      Terracota en pequeñas dosis o en all over

      Independientemente de que lo uses para cubrir una pared entera o con pequeños toques de color aquí o allá, los diferentes matices del terracota son una verdadera garantía de carácter y autenticidad.

      Puedes otorgarle un gran protagonismo con un sofá de tela o sillas de terciopelo u aportar sutiles notas de color con complementos decorativos como una bonita alfombra, cojines o una manta. Su amplia paleta de colores le permite estar presente en cualquier pieza de la casa en forma, por ejemplo, de ropa de cama para el dormitorio o de alfombra para tu sala de estar. Si quieres ir más allá, siempre puedes pintar una pared o una sección de ella o cubrirla con papel pintado para componer una decoración estival moderna y elegante. ¿Buscas inspiración? ¡Descubre nuestra selección Terracotamanía
       

      Este color tiene la ventaja de combinar de maravilla con los tonos neutros. Con negro, blanco o beige aportará calidez. Con verde o amarillo, aportará más intensidad. Combinado con el azul, te transportará directamente a las orillas del Mediterráneo. 
      En lo que a los materiales se refiere, opta por el terciopelo, el terrazzo o materiales naturales como el ratán o la madera clara. Juega con los matices, los muebles, los objetos y las lámparas de ratán para aportar un bonito y agradable toque veraniego a tu decoración.
       

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia