Consejos Dormitorio
Al cambiar de colchón, podemos ganar de media 53 minutos de sueño por noche.
Nos damos la vuelta de media 40 veces por noches. Para noches serenas en compañía, elige un colchón que tenga una buena independencia de lecho.
Cambiar de colchón, es también una cuestión de higiene: ¡perdemos de media 0,4 litros de sudor por noches, es decir 146 litros al año!!
Un somier usado puede dañar un colchón nuevo. Si el somier no desempeña más su papel de amortiguador, la suspensión del colchón se usará mucho más, lo que puede reducir su vida útil a la mitad.
Las principales causas de dolor de espalda son: una mala posición en el trabajo, un problema médico de columna vertebral y un colchón usado...
Las posiciones para dormir bien:
De lado: Es la mejor posición para las personas que ronquen o sufren de apnea del sueño.
Boca abajo: Se desaconseja dormir sobre el vientre porque provoca que se arquee la columna vertebral.
Cada vez más españoles optan por una cama eléctrica de relajación. Déjate tentar: revolucionará tus noches y tus días con multitud de posiciones: descanso, lectura, noche de tele, piernas pesadas...
Es casi imposible darse cuenta de la comodidad de un colchón, tumbándose unos minutos en una tienda, vestido y con zapatos. Su cuerpo necesitará varias noches para acostumbrarse a un nuevo colchón y apreciar toda su comodidad.
N°1 de la venta de mobiliario on line