Ayuda y pedidos: 911 126 579

Consejos: Niño, Junior

4 Consejos de compra:

Guía de compra
¿Cómo elegir una cama infantil?
¿Cómo elegir una cama infantil?
¡Estamos dispuestos a cualquier cosa para que los peques de la casa duerman lo mejor posible! Si buscas una cama sencilla, una cama que crezca con ellos, una cama en altura o una litera... ¡La solución te espera en esta guía de compra!
Guía de compra
¿Cómo preparar la habitación de tu bebé?
¿Cómo preparar la habitación de tu bebé?
¡Preparar una habitación de bebé no es tan fácil como parece, sobre todo para los futuros padres aún inexpertos! Desde la cuna hasta los muebles de almacenaje, pasando por la decoración y los accesorios más sutiles, son muchas las cosas que no debes pasar por alto si quieres ofrecer al recién nacido un nidito de suavidad en el que se sienta bien. A continuación te explicamos todos los aspectos a tener en cuenta para una habitación de bebé perfecta.
Consejo
4 consejos para un salón escandinavo
4 consejos para un salón escandinavo
¿Estás pensando en cambiar tu salón y apostar por el estilo nórdico? Tanto si quieres cambiarlo todo, como si solo quieres aportar unos pequeños toques de estilo escandinavo aquí y allá, esta guía te puede ayudar con algunas ideas.
Consejo
¿Cómo acondicionar un cuarto lavadero?
¿Cómo acondicionar un cuarto lavadero?
¿Cómo optimizar el cuarto de la lavadora? Esta guía te ayudará a crear un espacio práctico y organizado.
Aprovecha todos nuestros consejos para los dormitorios de tus hijos. Te contamos todo sobre las tendencias del momento, los colores a elegir y las últimas novedades infantiles. Camas coche, camas carrosa, literas, camas altas, pero también armarios, escritorios, cómodas, todos los muebles que harán soñar a tus hijos y les permitirán disfrutar al máximo de su espacio que es su cuarto. ¡Aquí encontrarás todo, así que sigue la guía!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia