Ayuda y pedidos: 911 126 579

Disponibilidad del producto

El producto que deseo comprar ya no está a la venta en el sitio web

Con frecuencia renovamos nuestras gamas de productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes, y que nuestros productos correspondan a las tendencias actuales. Por lo tanto, es posible que un producto ya no esté a la venta en nuestro sitio web.

El producto que quiero comprar está en lista de espera.

Cuando se agotan las existencias disponibles de un producto, proponemos te registres en la lista de espera. Una vez inscrito, registraremos tu solicitud y te enviaremos una alerta por correo electrónico tan pronto como el producto vuelva a estar disponible para la venta.

Ten cuidado, no hay prioridad en el orden de la lista de espera y las existencias son limitadas. Te recomendamos visitar nuestro sitio web tan pronto como recibas la alerta, ¡los primeros en llegar serán los primeros en recibirlo!

Estoy en lista de espera, ¿podré realizar la compra?

No tenemos la capacidad de reservar un producto para un cliente, y las existencias disponibles para cada artículo son limitadas. La inscripción en la lista de espera te permite ser avisado tan pronto como haya una cantidad adicional disponible, pero no garantiza la reserva del producto.

Cuando mi producto esté disponible nuevamente, ¿será al mismo precio?

Venta-unica.com te ofrece los mejores precios en todos sus productos.

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Cuando tu producto vuelva a estar disponible, es posible que su precio haya cambiado desde tu inscripción en la lista de espera.

La ventaja es que nuestros precios varían en ambas direcciones. Por lo tanto, es muy posible que el precio del producto para el que te habías registrado en lista de espera haya disminuido.

He recibido un correo electrónico diciendo que el stock está disponible de nuevo, pero no puedo realizar el pedido

Si has recibido un correo electrónico diciendo que tu producto está disponible de nuevo pero no puedes comprarlo, es posible que otros clientes se te hayan adelantado, y que el producto esté temporalmente fuera de stock de nuevo.

Las existencias disponibles para cada artículo son limitadas y lamentablemente no tenemos la oportunidad de reservar un producto. La inscripción en lista de espera te permite ser alertado tan pronto como haya una cantidad adicional disponible, pero esto no garantiza la reserva del producto.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia