Ayuda y pedidos: 911 126 579

El pago

¿Cuáles son los métodos de pago propuestos?

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito en vuestro sitio web?

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red. Estos datos no pueden ser interceptados ni modificados.

Para obtener más información sobre la seguridad del pago.

¿Estoy obligado a pagar mi pedido en línea?

Si no deseas pagar tu pedido por Internet, tienes la posibilidad de hacerlo por teléfono. Bastará con marcar la casilla “por teléfono” en el momento de elegir el modo de pago. Se mostrará una página con tu número de pedido y los datos de nuestro servicio de atención al cliente, y podrás terminar tu pedido con toda tranquilidad.

También tienes la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria. Para ello, tendrás que seleccionar la opción "Transferencia bancaria" al elegir el modo de pago.

Tengo puntos regalo. ¿Cómo funciona esto?

Gracias al padrinazgo, has ganado puntos regalo.

Si aún no has comprado en nuestro sitio, puedes convertirlos en un vale descuento válido para comprar en Venta-Unica.com.

Si deseas utilizar tu vale descuento, indícalo en tu cesta. El vale descuento se deduce automáticamente del importe del pedido.

Para convertir tus puntos en regalos, dirígete al Espacio de padrinazgo y haz clic en la pestaña ‘Puntos regalo’.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia