Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá 2 o 3 plazas relax

81 productos

Descubre nuestra selección Sofá 2 o 3 plazas relax de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

sofá relax eléctrico o un sofá relax mecánico, basta con levantar los pies y reclinarse para disfrutar de un confort máximo. Si quieres crear un espacio cómodo en el que relajarse y desconectar, puedes optar por un sofá de 2 o 3 plazas y, para que no te falte nada, puedes combinarlo con un sillón de masaje. También existen modelos de sofás relax con funciones adicionales como brazos amovibles o hasta puertos USB.\n¡Venta-unica.com sabe que el salón es la pieza central de la casa, por eso te propone una amplia gama de modelos tapizados con mimo con materiales nobles, y de formas, dimensiones y diseños para todos los gustos!"}" style="font-size: 11pt; font-family: Calibri, Arial; color: rgb(0, 0, 0);">¡No hay nada mejor que un sofá agradable y acogedor para disfrutar de una siesta, una noche de tele, un buen libro o una charla con amigos! Y, si lo que quieres es disfrutar de un nivel de confort absoluto… ¡Lo mejor de lo mejor es el sofá relax! ¡Relájate y deja que su mecanismo haga el resto! Ya sea con un sofá relax eléctrico o un sofá relax mecánico, basta con levantar los pies y reclinarse para disfrutar de un confort máximo. Si quieres crear un espacio cómodo en el que relajarse y desconectar, puedes optar por un sofá de 2 o 3 plazas y, para que no te falte nada, puedes combinarlo con un sillón de masaje. También existen modelos de sofás relax con funciones adicionales como brazos amovibles o hasta puertos USB.
¡Venta-unica.com sabe que el salón es la pieza central de la casa, por eso te propone una amplia gama de modelos
tapizados con mimo con materiales nobles, y de formas, dimensiones y diseños para todos los gustos!

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia