Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá 2 o 3 plazas de piel

144 productos

Descubre nuestra selección Sofá 2 o 3 plazas de piel de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El sofá, ya sea de 2 o 3 plazas, es lo primero que vemos al entrar a un salón. Por eso, si quieres dar una primera impresión de refinamiento y sofisticación, el sofá de piel es una excelente opción. Este material, independientemente de que se trate de piel de becerro, búfalo o bycast, es un combo perfecto de elegancia y resistencia. Conviene limpiarlo con productos especializados para que te dure todavía más tiempo y en las mejores condiciones.

Si apuestas por una decoración vintage, opta por un bonito sofá de piel con pátina y combínalo con muebles y objetos decorativos del mismo estilo. Una vez elegido el material, basta con elegir el tamaño de acuerdo del espacio del que dispones. Puedes optar por un sofá de piel de 2 plazas o un sofá de piel de 3 plazas y completar el juego con un sillón de piel.

¡Descubre la selección de sofás de cuero de 2 o 3 plazas al mejor precio de Venta-unica.com!
Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia