Ayuda y pedidos: 911 126 579

Sofá rinconero de piel sintética

28 productos

Descubre nuestra selección Sofá rinconero de piel sintética de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

El sofá rinconera de polipiel se adapta de maravilla a todo tipo de estilos decorativos: clásico, moderno, contemporáneo, o incluso vintage... La piel sintética, o polipiel, es un material que imita la piel a la perfección, con un acabado chic, muy resistente, fácil de limpiar y a un precio más asequible.
El sofá rinconera se adaptará a la perfección a tu salón gracias a su forma en L que permite elegir el ángulo que mejor te convenga, ya sea al lado izquierdo o bien al derecho. Y, para un nivel total de confort, ¡apuesta por un sofá rinconera relax y solo tendrás que levantar los pies para disfrutar y relajarte!

¡Combina tu sofá con un sillón de polipiel o un puf de polipiel para crear una atmósfera moderna y depurada! Este material ultra-suave se encargará de aportar brillo y luminosidad a tu sala estar para que luzca como nunca. Y para dar color, opta por un sofá rojo de piel sintética ¡Para ello, Venta-unica.com te propone una amplia variedad de sofás rinconeras de polipiel a precios baratos, declinadas en varios colores para responder a tus deseos!

Comparar mis productos ( 0 / 6 )
( 0 / 6 )
Añadir el producto al comparador
Eliminar el producto del comparador
Añadir el producto al comparador. Ya has añadido 6 productos al comparador, el primero ha sido eliminado

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia