×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¡Descubre la tendencia Art Déco Party, símbolo de lo chic y glamuroso!

      Art Decó Party: una decoración chic y glamurosa

      El estilo art decó, símbolo de los años 20, vuelve a estar en boga. ¡Vuelven los sofás de terciopelo, los espejos con formas geométricas bien marcadas, los colores intensos y los motivos dorados! Apuesta por la exuberancia de los felices años 20 para aportar un toque chic y glamuroso a tu casa. ¡Atrévete con la tendencia sofisticada, lujosa y vanguardista del art decó!

      Materiales y texturas nobles

      El estilo Art Decó es un reflejo de la alegría de vivir y el gusto por el exceso que caracterizó a los años locos. Por eso no sorprende que materiales nobles como el mármol, el terciopelo, el hierro forjado, el cristal, el cobre y los dorados sean los principales protagonistas de este estilo. Si ya has sucumbido al encanto del art decó, puedes empezar por un sofá de terciopelo  - preferiblemente capitoné - para aportar un toque de lujo a tu salón. Otra opción puede ser un sillón, un butacón o un puf de terciopelo que completarás con una mesa de centro de mármol. También puedes combinar materiales y elegir, por ejemplo, un mueble con patas de metal dorado. ¡No hay nada más art decó que unas sillas o mesas de centro apilables con patas doradas! En lo que la decoración se refiere, apuesta por un espejo con una combinación de dorados y latón... ¡100% art decó!

      Formas y motivos geométrico bien marcados

      Los muebles art decó se distinguen por una elección de materiales, formas y decoraciones de un refinamiento bien pronunciado. Las formas geométricas y simétricas bien marcadas y motivos dinámicos, como si estuvieran en constante movimiento. son otro de los rasgos distintivos de este estilo. Podrás componer tu decoración con una mesa de centro cuadrada, una mesa de comedor rectangular o un espejo redondo y aportar un toque de glamour con una lámpara globo. También puedes vestir las paredes con papel pintado con dibujos de ruedas u otros dibujos que aporten dinamismo.

      Colores profundos

      En el estilo Art Decó predominan los colores intensos como el azul noche o el azul real, el verde pino, el negro, el rojo intenso o el dorado. Estos colores te ayudarán a crear una atmósfera tamizada y acogedora. Para un dormitorio art decó, una cama de terciopelo azul noche sería ideal. En el salón, un sofá o un sillón de terciopelo verde pino o burdeos que podrás acompañar con un discreto toque dorado gracias a una mesita auxiliar o a un objeto decorativo.

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia