Ayuda y pedidos: 911 126 579

Para conocer mejor Venta-Unica.com

¿Quiénes somos?

Venta-Unica.com es el nuevo especialista en muebles a precios reducidos en Internet.

Te ofrecemos sofás de piel, muebles y equipamiento para el hogar de alta calidad, siempre a los mejores precios: descuentos entre el 30% y el 50% con respecto al precio en tienda. Como las buenas ofertas no duran mucho tiempo, te ofrecemos regularmente productos en Venta Flash (con una cantidad y un tiempo limitados), y también productos que puedes adquirir sin límite de tiempo.

Venta-Unica.com pertenece al grupo CAFOM, grupo experto en descuentos y distribución de muebles desde hace más de 30 años. CAFOM, que empezó a cotizar en bolsa en 2005 (código ISIN FR0010151589–CAFO), es garantía de la fiabilidad y el saber hacer de Venta-Unica.com. Gracias a las relaciones duraderas que mantenemos con nuestros fabricantes, podemos ofrecer una selección de sofás, muebles, colchones, camas, jacuzzis, saunas etc etc a precios muy atractivos.

Nuestra larga experiencia garantiza la seriedad que te ofrecemos: serás partícipe de un saber hacer demostrado en la selección de muebles de calidad a precios reducidos. También puedes disfrutar de importantes garantías, como la garantía del precio más bajo, el compromiso de devolución del dinero si no estás satisfecho en un plazo de 14 días, el pago 100% seguro, etc...

Puedes consultar todos nuestros compromisos de calidad y nuestras garantías.

No esperes más: ¡inscríbete para conocer en exclusiva nuestras próximas ventas!

¿Qué vendemos?

Venta-Unica.com está especializada en la venta de muebles de calidad a precios reducidos, como, por ejemplo, un sofá de piel de tres plazas a 490 € en lugar de 1.200 €.

Tenemos ofertas excepcionales en todo tipo de muebles y equipamiento para el hogar: sofás de piel, sofás rinconeros, sillones, mesas de centro, muebles de TV / HI-FI, comedores, somieres y colchones, etc.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución de muebles de calidad a precios reducidos, te ofrecemos una selección de diversos estilos (desde muebles clásicos a muebles de diseño, pasando por el estilo étnico y el exótico) y materiales seleccionados por su calidad (pieles, telas, cristal templado, varios tipos de madera).

Inscríbete para conocer antes que nadie los productos seleccionados para nuestras próximas Ventas Flash. La inscripción es totalmente gratuita.

¿Cómo podemos ofrecerte precios tan atractivos?

La distribución a través de Internet y de nuestras Ventas Flash nos permite trabajar ajustándonos a la demanda, así como reducir nuestros gastos logísticos. Además, gracias a nuestro modo de venta exclusivamente a través de Internet, nos ahorramos los importantes gastos de estructura derivados del mantenimiento de una tienda física. Todos estos ahorros se ven reflejados en el precio de venta. Nuestro objetivo es ser los más competitivos sin reducir la calidad de nuestros productos.

¡Por todo esto, Venta-Unica.com puede venderte muebles de calidad con un descuento de entre el 30% y el 50% con respecto al precio en las tiendas!

Para estar seguro de que no te pierdes ninguna oferta excepcional, inscríbete en nuestro boletín. La inscripción a Venta-Unica.com es totalmente gratis.

¿Dónde se fabrican nuestros productos?

Buscamos las mejores fábricas para cada uno de nuestros productos, siempre con el objetivo de satisfacer nuestras exigencias de calidad al mejor precio. Cerca de la mitad de nuestros productos se fabrican en Europa (Francia, Alemania, España, Italia, Polonia...) y la otra mitad se construye en Asia

Trabajamos con agentes de fabricación especializada, lo que nos permite garantizar los mejores materiales y un conocimiento real de las técnicas de fabricación. Por ejemplo: nuestro fabricante de taburetes de bar está especializado en la creación de muebles ABS y trabaja con grandes marcas francesas.

Nuestros controles de calidad son más estrictos en Asia. Nuestra casa, CAFOM, inauguró en 2007 una oficina local en Shenzhen, China. Un equipo de inspectores de calidad dedicado a nuestros productos, se encarga de llevar a cabo rigurosos controles sobre la cadena de producción, desde la creación de prototipos hasta la revisión de los acabados antes de su envío al proveedor. Esto nos permite asegurar la calidad y validez de nuestros productos

¿Existe un show room para exponer los productos?

No contamos ni con tienda ni con show room para mostrar nuestros productos, lo que nos permite proponer precios tan atractivos. Nuestra web está compuesta por un amplio catálogo y sirve como exposición de nuetsros productos.

De las 37 797 respuestas a una encuesta de satisfacción realizada entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016:

  • Más del 94% de encuestados aseguran estar satisfechos con la relación calidad/precio de nuestros productos
  • 90% recomendaría Venta-unica.com a sus amigos y conocidos
  • 94% declaran estar satisfechos con la descripción del producto disponible en la web
  • 90% declara que el producto corresponde a la imagen mostrada en nuestra página web
  • 13.5% aseguran que el producto es mucho mejor de lo que esperaban

Ofrecemos una garantía de 14 días satisfecho o reembolsado: si no le satisface nuestro producto, tiene 14 días para su devolución y podrá ser reembolsado. Los gastos de entrega corren a cargo del cliente.

Me gustaría obtener más detalles acerca de un producto

  • Para recibir mayor información acerca de un producto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono: 911 126 579 de lunes a viernes, de 9h a 18h.

¿Cómo se desarrolla una venta?

En Venta-Unica.com, organizamos dos tipos de ventas:

  • Las Ventas Flash.
    El producto seleccionado está disponible en una cantidad limitada durante una semana o hasta que se agote el stock. Debes suscribirte al boletín para que el día de la apertura de la venta, te enviemos por correo electrónico un mensaje de invitación.
  • Las ventas sin límite de tiempo
    Los productos están disponibles todo el tiempo y el stock no es limitado. Forman parte de la gama y permanecen durante varios meses en el sitio.

¿Se pueden conocer las próximas ventas?

En la página de inicio de Venta-Unica.com, encontrarás una presentación de la próxima Venta Flash. Pero para estar seguro de que no te pierdes ninguna oferta excepcional, inscríbete en nuestro boletín de Alertas Venta Flash.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Para hacernos llegar tus preguntas, tienes varias posibilidades:

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia