Alfombra shaggy

12 productos

Descubre nuestra selección Alfombra shaggy de Calidad. No esperes más y descubre nuestros grandes descuentos. Elige el modelo que más te guste en Venta-unica.

Directamente desde los años 60, el estilo shaggy hace ferencia a una alfombra de pelo largo caracterizado por una altura media de pelo de más de 3 cm. ¿Está buscando una alfombra muy suave y ultra cómoda? La alfombra shaggy no te decepcionará porque es simplemente intemporal. Las alfombras shaggy suelen estar hechas de un solo material (lana, polipropileno o poliéster) y suelen ser de un solo color (alfombras shaggy lisas).

En Venta-Unica te ofrecemos diseños de alfombras shaggy, alfombras shaggy de estilo escandinavo y alfombras shaggy en todas las combinaciones de colores que desees, empezando por las alfombras shaggy beige o las alfombras shaggy grises. En cuanto al tamaño, depende de ti: alfombras shaggy de 160x230 cm, 120x170 cm, 200 x 290 cm, una alfombra infantil o una alfombra redonda. Sin duda encontrarás lo que buscas en nuestra gran selección de alfombras shaggy a precios bajos y entrega rápida, así que ven y descubra nuestra gama de alfombras shaggy de calidad al mejor precio.